Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

Las futuras intenciones de una de las empresas más grandes del mundo como lo es Microsoft se revelaron en el pasado Microsoft Inspire 2019. Una cita que, año tras año, reúne a miles y miles de sus partners para compartir sus logros y novedades. Y como no podía ser de otra forma, HSI se encontraba entre una de ellas.

La primera conferencia la llevó a cabo la vicepresidenta corporativa Gavriella Schuster, en la que numeró los éxitos logrados fruto de la colaboración entre Partners y Microsoft. Además, destacó la importancia de la presencia de seguridad en las empresas, ya que permite establecer una relación de confianza entre empresa y cliente, señaló Gavriella Schuster.

Durante el evento se presentaron muchas novedades que marcarán el futuro de la empresa. A continuación, os dejamos con las principales novedades del Microsoft Inspire 2019:

Muchas novedades para Teams

Una de las aplicaciones que más novedades traerá es Microsoft Teams. Una herramienta que, después de dos años de su lanzamiento, es utilizada por 13 millones de usuarios diarios, dato que demuestra el éxito que ha logrado la herramienta. Los cambios más destacables son:

Priorizar mensajes importantes

A partir de ahora, al enviar mensajes importantes, se notificará al receptor cada 2 minutos en su teléfono móvil u ordenador hasta que realice una respuesta. Además, se indicará a través de un icono cuando el receptor haya leído los mensajes recibidos. Estos cambios se aplicarán este año.

Mejoras en la gestión de la comunicación de un equipo y entre equipos distintos

Ahora será posible enviar un mismo mensaje en múltiples canales al mismo tiempo. Además, se podrá enviar mensajes a los miembros asignados con un rol específico, simplemente mencionando el nombre del rol en la publicación. El control de lo que se publica en cada canal se amplía con la posibilidad de gestionar los mensajes publicados por parte de los moderadores.

También, se ha añadido la opción de crear anuncios, ideales para destacar noticias importantes, presentar nuevos proyectos o dar la bienvenida a nuevos compañeros.

novedades microsoft inspire 2019

Nueva función: fichaje de turnos de trabajo

Teams contará con la función de fichaje de turnos de trabajo, esta función se podrá realizar directamente a través de la aplicación para móviles de Teams.  Y no sólo eso, también se añade la posibilidad de localizar a los trabajadores para comprobar que los trabajadores se encuentran en su puesto de trabajo durante el turno de trabajo que hayan indicado.

novedades microsoft inspire 2019

La inteligencia artificial llega a tu negocio

Es una de las novedades que más ha dado que hablar estos últimos días. Con AI Builder será posible aplicar la inteligencia artificial a tus aplicaciones, automatismos y tareas de forma fácil e intuitiva. Con la inteligencia artificial podrás identificar y traquear automáticamente tus productos o usar tu base de datos para predecir resultados comerciales. Además, AI Builder estará presente en la aplicación Flow para crear flujos de trabajo con inteligencia artificial sin necesidad de codificar.

Las gafas de realidad virtual de Microsoft

Las Hololens de Microsoft también estaban presentes en el Inspire. Julia White dirigió la demostración en la que se mostraba un holograma que representaba a ella misma hablando en japones con total naturalidad. Nos sorprendió la calidad y naturalidad en la gesticulación del holograma, por lo que esta función puede, perfectamente suplir a un intérprete para comunicarnos con clientes de otros países.

Como cada año el Microsoft Inspire nos deja con muchas novedades interesantes que nos ayudarán a ser más eficientes en nuestro puesto de trabajo y nos facilitará nuestro día a día. Estas son algunas de las novedades y curiosidades más relevantes de este año. El año que viene más y mejor. Inspire 2020, ¡nos vemos el año que viene!