Grupo HSI

Sobre nosotros

Quiénes somos

HSI es una empresa tecnológica que nació en 1988 en Barcelona. Desde entonces, nuestro principal enfoque ha sido el de ofrecer a las pymes un servicio de mantenimiento, consultoría y acompañamiento en el entorno IT, siempre buscando la alineación de la estrategia de negocio con las necesidades tecnológicas.

En 2009 realizamos un cambio de rumbo, proyectando todos nuestros esfuerzos hacia los entornos cloud, inicialmente dando servicio desde nuestra propia plataforma, y, más adelante, aprovechando la gran escalabilidad y disponibilidad que ofrece Azure.

En 2015 realizamos un gran avance con la apertura de la oficina de Bilbao, que en poco más de un año se ha sabido posicionar como todo un referente en Euskadi, ofreciendo una alta especialización en entornos de Office 365 y dando soporte a IT Managers.

En 2016, siguiendo nuestra apuesta clara por ofrecer soluciones sencillas y gestionadas, lanzamos nuestro propio portal de soluciones Cloud, bajo la marca registrada Nubicuo. Desde ese momento, dividimos nuestros servicios en dos grandes grupos: proyectos a medida y soluciones cloud gestionadas.

Equipo

Todo lo que hacemos en HSI es gracias al equipo que lo forma. Sin este equipo y sin su compromiso y profesionalidad, nada de lo que hiciéramos tendría sentido.

Actualmente HSI dispone de una plantilla de unas 30 personas de las cuáles más de la mitad son personal técnico.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Rellena el formulario.

Raúl López
David Luna
Ronald Eduardo Rivadeneira
David Roca