HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Seguridad Microsoft 365

Protege el presente de tu empresa

 

para asegurar el futuro

¿Por dónde empiezo?

Seguridad M365

Como expertos en tecnología cloud, desde hsi queremos ayudarte a proteger tu empresa de la mejor manera posible. Nuestro equipo de profesionales expertos en Seguridad 365 está en continua formación para poder aplicar a tu empresa todos los conocimientos, herramientas y aplicaciones que utilizamos también en la nuestra.

Los ataques informáticos cada vez son más sofisticados, y por ello el objetivo de nuestro servicio de Seguridad de Microsoft 365 es el ponérselo lo más difícil posible, protegiendo así tu empresa, tus datos, aplicaciones, dispositivos y usuarios.

¿Qué puede hacer Microsoft por la seguridad de tu empresa?

Cada vez nos encontramos con ataques mucho más sofisticados, que intentan atacar desde las más pequeñas vulnerabilidades que pueden haber en nuestra empresa. Por ello, no solo es importante estar preparados frente a estos ataques, sino saber prevenirlos.

Es por eso que Microsoft nos presenta una gran variedad de soluciones y herramientas que nos ayudaran a tener el mayor control posible de nuestros datos, documentos, dispositivos y usuarios:

Apuesta ya por la seguridad de tu empresa

Gestión de Identidades

Protege las identidades de los usuarios y el control de acceso para evaluar el nivel de riesgo  de cada usuario. Gracias a la autentificación multifactor y al acceso condicional podrás proteger a tu empresa desde el eslabón, el acceso de usuario.

Gestión de Dispositivos

Con la implantación de Endpoint Protection tu empresa dispondrá de un mayor control y gestión de cualquier tipo de dispositivos: Windows, iOS, macOS, Android. 

Gestión del dato

Una de las diferentes soluciones de seguridad de Microsoft 365 permite realizar el cifrado de información de los datos de tu empresa, así como prevenir la fuga de datos y asegurar el cumplimiento normativo.

auditoria seguridad

¿Por dónde empiezo?

Uno de los principales problemas con los que se encuentran las empresas es saber dar con la solución de seguridad clave para su negocio. Por ello, y con el objetivo de dar con el punto de partida, en hsi ponemos a tu disposición nuestro servicio de Security Check.

Si quieres conocer cuál es tu punto de partida y dónde se encuentran las principales vulnerabilidades de tu empresa, desde hsi te ofrecemos nuestro nuevo informe Security Check: una auditoria completa del estado de tu tenant de Microsoft 365 a través de la cual podrás saber tu grado de seguridad y qué necesitas para aumentar su protección. 

Protege tu empresa con Microsoft 365

Identidad y accesos

Protege la identidad de tus usuarios para proteger los datos y la información de tu empresa

HERRAMIENTAS Y SOLUCIONES:

Azure Active Directory

Acceso Condicional (MFA)

Windows Hello

Windows Credential Guard

Protección de la información

Asegura que emails, carpetas y documentos sean solo vistos por las personas con permiso para ello

HERRAMIENTAS Y SOLUCIONES:

Azure Information Protection

Office 365 Data Loss Prevention

Windows Information Protection

Microsoft Cloud App Security

Office 365 Advanced Security Mgmy

Microsoft Intune

Protección contra ataques

Asegura la protección de tu empresa frente a ataques avanzados y reacciona rápido ante ellos

HERRAMIENTAS Y SOLUCIONES:

Microsoft Defender for Identity

Microsoft Defender for EndPoint

Microsoft Defender for Office 365

Office 365 Threat Intelligence

Gestión de la seguridad

Consigue un mayor control y visibilidad de las herramientas empleadas para la seguridad de tu empresa

HERRAMIENTAS Y SOLUCIONES:

Azure Security Center

Office 365 Security Center

Windows Defender Security Center

¿Quieres ver a nuestro equipo en acción?

No te pierdas nuestro webinar sobre Security & Compliance, en el que nuestro Security Champion, Eder Barbosa, junto con Gonzalo Ipiña nos cuentan en detalle las opciones de seguridad que nos ofrece Microsoft 365.