Seguridad Microsoft 365

Protege el presente de tu empresa

 

para asegurar el futuro

¿Por dónde empiezo?

Seguridad M365

Como expertos en tecnología cloud, desde hsi queremos ayudarte a proteger tu empresa de la mejor manera posible. Nuestro equipo de profesionales expertos en Seguridad 365 está en continua formación para poder aplicar a tu empresa todos los conocimientos, herramientas y aplicaciones que utilizamos también en la nuestra.

Los ataques informáticos cada vez son más sofisticados, y por ello el objetivo de nuestro servicio de Seguridad de Microsoft 365 es el ponérselo lo más difícil posible, protegiendo así tu empresa, tus datos, aplicaciones, dispositivos y usuarios.

¿Qué puede hacer Microsoft por la seguridad de tu empresa?

Cada vez nos encontramos con ataques mucho más sofisticados, que intentan atacar desde las más pequeñas vulnerabilidades que pueden haber en nuestra empresa. Por ello, no solo es importante estar preparados frente a estos ataques, sino saber prevenirlos.

Es por eso que Microsoft nos presenta una gran variedad de soluciones y herramientas que nos ayudaran a tener el mayor control posible de nuestros datos, documentos, dispositivos y usuarios:

¡Descubre las ayudas de Spri a la Ciberseguridad!

Si eres una empresa industrial o de servicios a la industria, y estás ubicada en el País Vasco, puedes acceder a esta ayuda de Spri destinada a fortalecer tu negocio frente a ciberataques y al robo de información sensible con ayuda de proveedores especializados como hsi. Pide ya tu ayuda y desde hsi analizaremos el estado de ciberseguridad de tu empresa y preparamos un plan de acción a tu medida para protegerte ante ciberataques o filtraciones de datos.

Apuesta ya por la seguridad de tu empresa

Gestión de Identidades

Protege las identidades de los usuarios y el control de acceso para evaluar el nivel de riesgo  de cada usuario. Gracias a la autentificación multifactor y al acceso condicional podrás proteger a tu empresa desde el eslabón, el acceso de usuario.

Gestión de Dispositivos

Con la implantación de Endpoint Protection tu empresa dispondrá de un mayor control y gestión de cualquier tipo de dispositivos: Windows, iOS, macOS, Android, Linux y Chrome OS.

Gestión del dato

Una de las diferentes soluciones de seguridad de Microsoft 365 permite realizar el cifrado de información de los datos de tu empresa, así como prevenir la fuga de datos y asegurar el cumplimiento normativo.

auditoria seguridad

¿Por dónde empiezo?

Uno de los principales problemas con los que se encuentran las empresas es saber dar con la solución de seguridad clave para su negocio. Por ello, y con el objetivo de dar con el punto de partida, en hsi ponemos a tu disposición nuestro servicio de Security Check.

Si quieres conocer cuál es tu punto de partida y dónde se encuentran las principales vulnerabilidades de tu empresa, desde hsi te ofrecemos nuestro nuevo informe Security Check: una auditoria completa del estado de tu tenant de Microsoft 365 a través de la cual podrás saber tu grado de seguridad y qué necesitas para aumentar su protección. 

Protege tu empresa con Microsoft 365

Identidad y accesos

Protege la identidad de tus usuarios para proteger los datos y la información de tu empresa

HERRAMIENTAS Y SOLUCIONES:

Microsoft Entra ID

Acceso Condicional (MFA)

Windows Hello

Windows Credential Guard

Protección de la información

Asegura que emails, carpetas y documentos sean solo vistos por las personas con permiso para ello

HERRAMIENTAS Y SOLUCIONES:

Microsoft Purview Information Protection

Office 365 Data Loss Prevention

Microsoft Cloud App Security

Microsoft Intune

Protección contra ataques

Asegura la protección de tu empresa frente a ataques avanzados y reacciona rápido ante ellos

HERRAMIENTAS Y SOLUCIONES:

Microsoft Defender

Microsoft Defender for Identity

Microsoft Defender for EndPoint

Microsoft Defender for Office 365

Microsoft Defender for Cloud Apps

 Threat Intelligence and response

Gestión de la seguridad

Consigue un mayor control y visibilidad de las herramientas empleadas para la seguridad de tu empresa

HERRAMIENTAS Y SOLUCIONES:

Microsoft Defender

Defender for Cloud Apps portal

Office 365 Security & Compliance Center

Secure Score

Microsoft Security Intelligence portal

Guía de mejores prácticas de Seguridad 2023

En nuestra guía 2023 de mejores prácticas de seguridad encontrarás algunos  consejos y tips necesarios para proteger tu empresa de los ataques más sofisticados. 

Formaciones específicas en Seguridad de Microsoft 365

Haz que tus administradores de IT ganen autonomía en su día a día

Los departamentos de IT son responsables de proteger los datos de la empresa, de sus clientes y de los propios trabajadores, por lo que apostar por la formación en las diferentes soluciones de seguridad de Microsoft os permitirá conocer las mejores prácticas para proteger vuestro negocio, configurar políticas de seguridad, gestionar permisos o encriptar datos.

Además, apostar por la formación de tu equipo de IT permite a tu empresa estar al tanto de las últimas amenazas de seguridad y, sobre todo, de saber cómo prevenirlas. Contar con empleados capacitados que puedan identificar las vulnerabilidades, y configurar los sistemas para evitar ataques de hackers y malware, es apostar por el presente y el futuro de tu negocio.

Formación Seguridad Microsoft 365
Seguridad Microsoft 365

Este curso se imparte de manera teórica y práctica, ofreciendo a los usuarios las herramientas y conocimientos imprencindibles para controlar el entorno de seguridad de Microsoft 365 y proteger así tu empresa y tus datos de manera eficaz. 

Formación Compliance Microsoft 365
Compliance Microsoft 365

Al finalizar este curso tu equips de administración IT podrá gestionar y proteger los datos confidenciales de tu organización al mismo tiempo que configura directivas para clasificar, etiquetar y proteger los datos según su grado de confidencialidad.

Formación EndPoint Manager
Microsoft EndPoint Manager

Al finalizar el curso, los asistentes conocerán el entorno de Microsoft EndPoint Manager y sobre todo las características del MDM y MAM. Al mismo tiempo, serán capaces de utilizar de manera eficiente el centro de administración y todo lo referente a la configuración y creación de usuarios y grupos.

Formación Microsoft Defender Office 365
Microsoft Defender for Office 365

Haz que tu equipo de Administración IT  sepa controlar el entorno de Microsoft defender for Office 365, ofreciéndoles los conocimientos necesarios para mantener protegida tu organización contra todo tipo de amenazas malintencionadas ocultas en mensajes de correo electrónico, vínculos y herramientas de colaboración.

Formación Microsoft Defender Office 365
Microsoft Defender for EndPoint

Con este curso permitirás que tu equipo de Administración IT conozcan y controlen el entorno de Microsoft Windows Defender Antivirus, lo que les ofrecerá los conocimientos necesarios para gestionar y controlar las amenazas y vulnerabilidades del parque informático y les permitirá desarrollar integraciones con otros servicios de 365.

Formación Gestión de Identidades
Gestión de Identidades

Con este este curso, tus Administradores de IT podrán gestionar de forma efectiva la seguridad de los accesos de tu empresa, conociendo en profundidad el servicio de administración de identidades y accesos, los diferentes tipos y su vinculación, así como los distintos niveles de autoridad en la identidad. 

Microsoft Cloud App Security
Microsoft Cloud App Security

Al finalizar el curso los alumnos descubrirán cómo saber el uso que los usuarios hacen de las aplicaciones de la organización, así como supervisar la actividad en busca de comportamientos sospechosos o inusuales. Asimismo, podrán crear procedimientos de control de acceso a los diferentes recursos y ejecutar acciones para evitar la filtración de información confidencial.

Haz que tus Administradores de IT aprendan a conocer el uso que los usuarios hacen de las aplicaciones de tu organización mediante la supervisión de la actividad en busca de comportamientos sospechosos o inusiales. Además, aprenderán a ejecutar diferentes acciones para evitar la filtración de información confidencial, creando procedimientos de acceso a los distintos recursos. 

Genérica 365 + Exchange Online

Nuestro objetivo es ofrecer a los administradores de IT de tu empresa los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión operativa del panel de administración de Office 365, al mismo tiempo que mostrarles, de una forma teórica y práctica, cómo controlar y gestionar de manera prudente la configuración de Exchange Online. Para ello, es necesario tener con anterioridad unas nociones básicas de la administración de Office 365