Formaciones

La Suite de Microsoft Office 365 supone un paso fundamental en el desarrollo y adopción del Modern Workplace en la empresa, suponiendo un cambio cultural en la forma de trabajar y la relación entre los empleados, clientes, proveedores, etc.​ Una mala gestión de este tipo de cambios puede provocar: ​
Disminución de la productividad de los usuarios
Aumento de las incidencias técnicas
Aparición de errores e inconsistencias en los documentos/procesos
Disminución de los beneficios esperados por infrautilización de las soluciones
Por ello HSI propone un nuevo modelo de adopción, inmersión y formación de la tecnología de Microsoft Office365, a través de una estrategia formativa centrada en el usuario para fomentar su empoderamiento. ​ Ponemos nuestro amplio conocimiento y experiencia al servicio de nuestros clientes para la mejora de su formación en nuevas tecnologías. Desde HSI creemos que es importante afrontar el cambio a las nuevas herramientas de M365 de una forma cómoda y fácil.
Nuestro equipo de técnicos y consultores es capaz de formar a los usuarios en todas las tecnologías que ofrece la suite de Microsoft.

Nuestras formaciones no se basan en un temario fijo (muchas veces aburrido). Sino que basamos todo el aprendizaje y experiencia que tenemos en la práctica continua de las herramientas. Desde HSI ofrecemos 2 ramas diferentes de formación:

Servicio Integral de Formación

Formaciones Personalizadas

Beneficios de trabajar con nosotros:

Equipo Técnico Homologado

Nuestros profesionales le aportarán el conocimiento necesario para su empresa aportando una formación muy dinámica y práctica. Todos nuestros formadores están certificados por Microsoft en sus categorías GOLD, y lo más importante, están avalados por cientos de usuarios formados con un grado de satisfacción muy alto.

 

Conoce tu cuota en formación

Gracias al sistema de bonificaciones gestionado por la Fundación Tripartita tu empresa puede beneficiarse de subvenciones en cuanto a la formación de tus trabajadores, que puede llegar a alcanzar hasta el 100% del coste. Podemos ayudarte a calcular y gestionar tu Crédito.

 

Clientes avalan icono

Nuestros clientes nos avalan

«De la formación que hemos realizado con HSI destacamos tanto su calidad como la predisposición de los formadores. Desprenden pasión por lo que hacen y eso, inevitablemente, se traslada en las sesiones formativas y en la forma de explicar los contenidos. Además, la formación va más allá de una simple sesión ya que siempre están dispuestos a resolver todas tus dudas aunque te surjan días después de la sesión.  En general, en HSI puedes encontrar calidad formativa y humana.»

Elena Campaña – Técnica Desarrollo Profesional en ARAG España