HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Expertos en Formaciones M365

Porque la transformación digital

 

depende de la evolución de las personas

Calcula tu presupuesto

Acompañamiento y adopción

En HSI sabemos que la transformación digital solo es posible a través de la formación a las personas que van a hacer uso de la tecnología. Nuestro objetivo es acompañarte en este viaje de adopción a la nube, para que tus equipos de trabajo sean los protagonistas del cambio. Por ello, desde HSI proponemos un nuevo modelo de adopción, inmersión y formación de la tecnología de Microsoft 365, a través una estrategia formativa centrada en el usuario para fomentar su empoderamiento.

FORMACIÓN EN MICROSOFT 365

formación a IT

Más de 500 formaciones a empresas

Expertos certificados en Microsoft

Más de 25 áreas de formación

NUESTRAS FORMACIONES

formacion microsoft 365

FORMACIÓN A USUARIOS FINALES

Formar a tus equipos de trabajo es el paso fundamental para el éxito de la transformación digital en tu empresa. Descubre el tipo de formación que mejor se adapta a ti, y las principales áreas que te ofrecemos

formacion microsoft usuarios
formación a IT

FORMACIÓN A ADMINISTRADORES IT

Formar de tus equipo de IT te permitirá una mayor flexibilidad y adopción del cambio gracias a que sus conocimientos y nuestra metodología son el complemento perfecto para mantar a tu empresa siempre actualizada

formacion microsoft it

Suscríbete y accede a nuestros Webinars.

Apuesta por tu empresa

La experiencia y la especialización nos ofrece un gran dominio en nuestro trabajo diario, sin embargo, no debemos olvidarnos de que nuestro objetivo tiene que ser el de superarnos a nosotros mismos, no solo para enriquecernos a nivel individual sino también para ofrecer un mayor valor a la empresa que le permita ser más competitiva a largo plazo.
La formación en Microsoft 365 debe considerarse como una inversión, tanto por el propio trabajador como por la empresa, dado que estamos hablado de un cambio cultural en la forma de trabajar y de relacionarnos entre empleados, proveedores, clientes… Pero además, en la actualidad existen planes de ayuda a la formación continua financiados por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita, lo que permite acceder a planes formativos a cualquier tipo de empresa, permitiéndole así llevar a cabo su propia transformación digital.

¿Cuál es la mejor manera de formar a mis equipos de trabajo?

En HSI hemos desarrollado nuestro plan de Inmersión Formativa, orientado a acompañaros en vuestro camino a la nube gracias a una formación 360º

Satisfacción por el trabajo bien hecho

«De la formación que hemos realizado con HSI destacamos tanto su calidad como la predisposición de los formadores. Desprenden pasión por lo que hacen y eso, inevitablemente, se traslada en las sesiones formativas y en la forma de explicar los contenidos. Además, la formación va más allá de una simple sesión ya que siempre están dispuestos a resolver todas tus dudas aunque te surjan días después de la sesión.  En general, en HSI puedes encontrar calidad formativa y humana.»

 

Elena Campaña – Técnica Desarrollo Profesional en ARAG España

«HSI ha colaborado con nosotros en la implantación de Teams como solución de comunicación digital. La solvencia técnica, capacidad didáctica y trato humano de sus profesionales ha facilitado el éxito en la adopción y confianza por parte de los usuarios y usuarias que han valorado muy positivamente estas acciones formativas y de forma muy especial a sus formadores.»

 

Ruth Pablo Frances – Jefa de Proyecto Digital en Port de Barcelona

«El trato y comunicación con todas las personas de HSI hace que se trasciendan los calificativos habituales (profesionalidad, eficiencia, productividad… cumplidos con la mejor nota posible). HSI es una empresa de confianza, gracias sin duda a la confianza que generan sus empleadas y empleados.»

Robert Rueda – IT de Mutualia