HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Formaciones a Usuario Final

Transforma tus equipos de trabajo

 

empoderando sus conocimientos

Calcula tu presupuesto

Quiero mi presupuesto online

Formación a Usuarios Microsoft

En HSI sabemos la importancia de que tecnología y personas vayan de la mano. A través de nuestra formación a usuarios en Microsoft tus equipos de trabajo serán capaces de ser los verdaderos promotores del cambio.

En estas formaciones a usuarios finales, nuestro principal objetivo es dotar a tu equipo de las herramientas y conocimientos necesarios para transformar su cultura de trabajo: agilizando procesos, optimizando la comunicación y educando en seguridad. Estos 3 puntos son claves para llevar a cabo una transformación digital eficaz y, junto con nuestros expertos formadores, tu empresa estará acompañada en todo momento para afianzar el éxito del proyecto formativo.

Ponemos a tu disposición nuestras formaciones personalizadas en todas las herramientas de la Suite de M365, así como nuestro plan de Inmesión Formativa que, sin duda, es la mejor alternativa para la formación integral de equipos de trabajo.

¿En qué quieres formar a tus equipos?

El conjunto de herramientas que forman la Suite de Microsoft 365 requieren de una base sólida de conocimientos para poder sacarles el máximo partido, haciendo así posible la transformación digital de tu empresa. Empoderar a los equipos de trabajo es una parte esencial dentro de todo este proceso y, por ello, nuestros expertos certificados en tecnología Microsoft podrán formaros en las siguientes áreas:

Formación Office 365
Formación Genérica Office 365

Con esta formación permitirás que los usuarios de tu organización tengan una visión general de todas las aplicaciones que conforman la suite de Microsoft 365, con el objetivo de otorgarles todos los conocimientos necesarios para acceder y manejarse en la plataforma de manera eficaz y controlando cada paso y acción.

Outlook

Descubre todas las posibilidades que Outlook nos ofrece: administración de calendario y contactos, configurar y organizar avisos , programar reuniones en línea, compartir calendario… Todo lo que necesitas para optimizar tu tiempo al máximo.

OneDrive

Enseña a tus usuarios a almacenar y proteger todos los archivos gracias a este servicio de nube de Microsoft, pudiendo acceder a ellos desde cualquier dispositivo, y compartiéndolos de forma segura con personas de dentro y fuera de tu organización.

Formación Teams
Microsoft Teams Parte 1 – Colaboración

Como herramienta principal dentro del Modern Workplace, es esencial saber cómo coloborar dentro de Microsoft Teams. Para ello, hemos creando esta formación especializada que permitirá a tus usuarios sacarle el máximo partido al trabajo colaborativa, ofreciéndole los conocimeintos necesarios para controlar las funcionalidades de colaboración entre equipos locales y distribuidos.

Formación Teams
Microsoft Teams Parte 2 - Comunicación

En esta segunda parte de la formación en Microsoft Teams, nos centraremos de manera práctica en mostrar a tus usuarios el uso de Teams como herramienta de comunicación profesional, haciendo que saquen el máximo partido a todas las opciones de comunicación escrita, a través de videollamas o sabiendo crear reuniones virtuales. Nuestro objetivo, como siempre, es hacer que ellos sean los verdaderos promotores de la transformación digital en el trabajo diario.

Formación Teams
Microsoft Teams – Eventos en Directo

Dependiendo de las necesidades de tu empresa, este curso es esencial si se tiene la necesidad y se quiere sacar el máximo partido a Teams a través de los eventos en directo. En concreto, nos centraremos en la emisión en streaming que nos permiten estos eventos y que, a través de diferentes temarios, ofecerán a los usuarios conseguir los conocimientos necesarios para crear eventos en directo y ser capaces de moderarlos y producirlos de forma eficiente, teniendo en cuanta todas las singularidades que estos eventos nos ofrecen.

Formación Teams Calling
Microsoft Teams - Llamadas telefónicas

Esta formación va enfocada a aquellas empresas que tienes implementado Teams como su centralita telefónica. En esta sesión aprendarás a sacarle el máximo provecho a las llamadas a través de Teams, conociendo en profundidad todas sus funcionalidades y opciones.

SharePoint

La verdadera gestión documental solo es posible gracias a SharePoint, la plataforma de administración de documentos que se convertirá en el centro de tu empresa y con la que podrás proteger tus datos a todos los niveles. 

OneNote

La formación en OneNote permite transformar la cultura de trabajo de tu empresa haciendo el trabajo 100% digital: tomar notas, mantenerse organizado, compartir y sincronizar… Un paso más hacia la transformación de tus equipos de trabajo.

Formación Microsoft Planner
Microsoft Planner

Este curso permitirá a tus usuarios organizar y gestinar su trabajo diario gracias a Microsoft Planner.  Con la creación de planes, tareas, asignación de usuarios…esta herramienta facilitará el trabajo y la organización de tus usuarios y trabajadores de tu empresa. 

Forms

Ofrece nuevas posibilidades gracias a Microsoft Forms, una herramienta útil y sencilla. Aprende a crear formularios, compartirlos e implementarlos en otras herramientas de la Suite de M365 para mejorar tu comunicación interna y externa.

Formación Microsoft Stream
Microsoft Stream

Con este curso aprenderás a gestionar los videos de tu organización, cargando o compartiendo videos propios así como descubriendo contenido de otros empleados.

Microsoft Viva Insights

En esta formación podrás descubrir qué es Microsoft VIVA y cómo este sistema puede ayudar a optimizar más aún el trabajo de tus usuarios.

Formación Microsoft To-Do
Microsoft To-Do

Con este curso aprenderás las mejores prácticas para mejorar la productividad de tu trabajo diario a través de la herramienta de listas de tareas pendientes de Microsoft, el complemento perfecto para la organización y panificación del trabajo en tu empresa.

Visio for Microsoft 365

Esta formación te ayudará a controlar Microsoft Visio, el software de dibujo vectorial para Microsoft Windows, que te permitirá realizar diagramas de oficinas, diagramas de bases de datos, diagramas de flujo de programas, UML, y más, que permiten iniciar al usuario en los lenguajes de programación.

¿Cuál es la mejor manera de formar a mis equipos de trabajo?

En HSI hemos desarrollado nuestro plan de Inmersión Formativa, orientado a acompañaros en vuestro camino a la nube gracias a una formación 360º