HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Formaciones a Usuario Final

Transforma tus equipos de trabajo

 

empoderando sus conocimientos

Calcula tu presupuesto

Formación a Usuarios Microsoft

En HSI sabemos la importancia de que tecnología y personas vayan de la mano. A través de nuestra formación a usuarios en Microsoft tus equipos de trabajo serán capaces de ser los verdaderos promotores del cambio.

En estas formaciones a usuarios finales, nuestro principal objetivo es dotar a tu equipo de las herramientas y conocimientos necesarios para transformar su cultura de trabajo: agilizando procesos, optimizando la comunicación y educando en seguridad. Estos 3 puntos son claves para llevar a cabo una transformación digital eficaz y, junto con nuestros expertos formadores, tu empresa estará acompañada en todo momento para afianzar el éxito del proyecto formativo.

Ponemos a tu disposición nuestras formaciones personalizadas en todas las herramientas de la Suite de M365, así como nuestro plan de Inmesión Formativa que, sin duda, es la mejor alternativa para la formación integral de equipos de trabajo.

¿En qué quieres formar a tus equipos?

El conjunto de herramientas que forman la Suite de Microsoft 365 requieren de una base sólida de conocimientos para poder sacarles el máximo partido, haciendo así posible la transformación digital de tu empresa. Empoderar a los equipos de trabajo es una parte esencial dentro de todo este proceso y, por ello, nuestros expertos certificados en tecnología Microsoft podrán formaros en las siguientes áreas:

Teams

Revoluciona la comunicación en tu empresa y llevarla al siguiente nivel. Saca todo el partido a Microsoft Teams, el centro de colaboración y trabajo en equipo, con nuestra formación personalizada que os permitirá tener un dominio total.

Outlook

Descubre todas las posibilidades que Outlook nos ofrece: administración de calendario y contactos, configurar y organizar avisos , programar reuniones en línea, compartir calendario… Todo lo que necesitas para optimizar tu tiempo al máximo.

OneDrive

Enseña a tus usuarios a almacenar y proteger todos los archivos gracias a este servicio de nube de Microsoft, pudiendo acceder a ellos desde cualquier dispositivo, y compartiéndolos de forma segura con personas de dentro y fuera de tu organización.

OneNote

La formación en OneNote permite transformar la cultura de trabajo de tu empresa haciendo el trabajo 100% digital: tomar notas, mantenerse organizado, compartir y sincronizar… Un paso más hacia la transformación de tus equipos de trabajo. 

Forms

Ofrece nuevas posibilidades gracias a Microsoft Forms, una herramienta útil y sencilla. Aprende a crear formularios, compartirlos e implementarlos en otras herramientas de la Suite de M365 para mejorar tu comunicación interna y externa.

SharePoint

La verdadera gestión documental solo es posible gracias a SharePoint, la plataforma de administración de documentos que se convertirá en el centro de tu empresa y con la que podrás proteger tus datos a todos los niveles. 

Power Automate

Formar a tus equipos en la automatizar procesos es una pieza fundamental para la transformación digital de tu empresa. Aprende a crear flujos de trabajo automatizados y haz que tus equipos activen su propia productividad.

Power Bi

Enseña a tus equipos a analizar datos desde una visión única que permitirá a tu empresa ir más allá. Diseña informes, conecta y muestra datos, publica y compartelos como nunca lo habríais imaginado gracias a Power Bi.

Power Apps

Crear tus propias aplicaciones empresariales sin conocimientos en programación es ahora posible gracias a Power Apps. Con nuestra formación personalizada permitirás a tu empresa llegar más lejos y ser más eficiente por si misma.

Así mismo, en HSI también realizamos formaciones en otras herramientas de Microsoft como pueden ser Planner, To-Do, Stream… Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos de M365 para hacer que tus equipos de trabajo eleven más aún la digitalización de tu empresa.

¿Cuál es la mejor manera de formar a mis equipos de trabajo?

En HSI hemos desarrollado nuestro plan de Inmersión Formativa, orientado a acompañaros en vuestro camino a la nube gracias a una formación 360º