HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Microsoft VIVA

Apostando por el bienestar y la productividad de tu equipo

 

 

Contactar ahora

¿Qué es Microsoft VIVA?

Microsoft VIVA es una Plataforma de Experiencia del Empleado – EXP (una EXP es una plataforma digital que se centra en las personas, fusionando los sistemas de trabajo y los sistemas de apoyo en una experiencia integrada para el empleado) basada en Teams y Microsoft 365 que promueve una filosofía de crecimiento entre tus equipos de trabajo contribuyendo así a que identifiquen distintas formas de equilibrar el bienestar y la productividad.

¿Por qué Microsoft VIVA?

L

Ayuda a los directivos a potenciar el desarrollo de sus equipos

L

Responde a las necesidades diarias de los empleados

L

Promueve decisiones que mejoran el desempeño en equipo

L

Una sola herramienta que integra la experiencia para todos los empleados

L

Apuesta por el bienestar de la empresa y sus equipos de trabajo

Módulos de Microsoft VIVA

Los 4 módulos que componen Microsoft VIVA funcionan conjuntamente como una solución integral que da soporte a las exigencias principales de una EXP; además, se pueden adaptar a las necesidades concretas con integraciones adicionales personalizadas.

microsoft viva connectiones

Microsoft VIVA Connections

Viva Connections lleva la experiencia de la Intranet de la organización a Microsoft Teams. Este módulo se basa en SharePoint, Yammer, Stream y Live Events. Es una forma de reunir estas herramientas en una sola interfaz (una App con la marca de la empresa que vive dentro de Teams) para que la gente se centre en las noticias, las comunicaciones empresariales y encontrar fácilmente todos los recursos específicos que queremos que estén a su disposición. 

Microsoft VIVA Topics

Viva Topics integra la información de Microsoft 365 (Outlook, Teams, Search y otras aplicaciones)  y utiliza la Inteligencia Artificial para organizar automáticamente el contenido y la experiencia de toda la empresa en categorías relevantes como proyectos, productos, procesos y clientes, compartiéndola de esta manera en todos los equipos y aplicaciones. 

Microsoft VIVA Insights

Microsoft Viva Insights mejora la productividad y el bienestar de los usuarios con información basada en datos y acciones recomendadas que ayuden a las personas a desarrollar mejores hábitos de trabajo. Se trata de la evolución de productos como My Analytics y Workplace Analytics y proporcionan al mismo tiempo una orientación a la dirección sobre cómo los equipos están trabajando juntos.

Microsoft VIVA Learning

Microsoft Viva Learning crea un centro central para el aprendizaje en Microsoft Teams donde las personas pueden descubrir, compartir, asignar y aprender de bibliotecas de contenido en toda su organización para capacitar a equipos e individuos. Incluye contenidos de LinkedIn Learning, Microsoft Learn, proveedores de contenido de terceros, sistemas de
administración de aprendizaje y el propio contenido de una empresa.

Microsoft VIVA Goals (próximamente)

Microsoft Viva Goals es una solución de alineación de objetivos que conecta a los equipos con las prioridades estratégicas de su organización, los une en torno a su misión y propósito, e impulsa los resultados comerciales. Para ello, Microsoft Viva Goals aplica la potencia del marco de objetivos y resultados clave (OKR). Como parte de Microsoft Viva, se integra en la experiencia del empleado, lo que permite a los equipos ser lo mejor posible desde cualquier lugar.

Microsoft VIVA Sales (próximamente)

Viva Sales es una aplicación de experiencia del vendedor que permite a las empresas y equipos comerciales usar Office 365 y Teams para capturar datos en cualquier sistema CRM automáticamente, lo que elimina la entrada de datos manual y les da más tiempo para concentrarse en las ventas. 

Formación Microsoft VIVA

Nuestro Departamento de Formación imparte diferentes sesiones con las cuales queremos empoderar a tus equipos de trabajo, haciendo ellos mismos sean los promotores del cambio dentro de tu organización. Contamos con varios módulos formativos de Microsoft VIVA para ayudarte a impulsar esta nueva cultura del trabajo en tu empresa, apostando por el bienestar y la productividad de tus equipos.

¿Qué aporta Microsoft VIVA en tu empresa?

¿Qué licenciamiento necesita Microsoft VIVA?

El plan de licenciamiento Microsoft Viva Suit incluye todos los módulos disponibles de Viva. Mediante el licenciamiento de Aprendizaje Microsoft Viva también puedes contar tanto con Viva Learning como con Viva Connections, pero hay ciertos planes de Microsoft 365 que también te permiten el acceso exclusivo a Viva Connections. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros y solucionaremos todas tus dudas.