Get Ready for Copilot 365

El futuro ha llegado a tu empresa, ¿estás preparado para Copilot?

Contactar ahora

Tu camino hacia Copilot 365

Tu plan de acción

Get Ready for Copilot 365 es el inicio de este camino de adopción tecnológica de la IA en el puesto de trabajo moderno, manteniendo bajo control la seguridad de tus datos.

Desplegar Copilot en Microsoft 365

Te ayudamos con la puesta en marcha de las licencias de Copilot en tus equipos, de modo que puedas comenzar a usarlo cuanto antes.

Forma a tus usuarios en Copilot 365

Asegura que tus usuarios aprenden a sacarle el máximo partido a Copilot dentro de las diferentes herramientas de M365. Una correcta formación en los diferentes casos de uso, prompting y buenas prácticas ayudarán a acelerar la adopción de la tecnología.

Get Ready for Copilot 365

Como Partner #CopilotReady de Microsoft España, en hsi Group estamos más que preparados para ayudarte con la adopción de tu empresa de la IA que nos ofrece Copilot 365.

Esta tecnología, al igual que fue Internet en su día, ha venido para revolucionar la productividad de tu trabajo diario, por eso es esencial estar listos para afrontar los retos que están por venir. 

El objetivo de nuestro servicio Get Ready for Copilot 365 es preparar tu organización para que obtengas la mejor experiencia posible con esta nueva herramienta de Microsoft. Pero, para ello, es imprescindible un plan de acción paso a paso que establezca las bases para asegurar el correcto funcionamiento de la herramienta y su adopción por parte de los grupos de usuarios clave.

Are you ready?

Desde hsi Group, queremos acompañarte en la implementación de esta nueva herramienta de productividad basada en Inteligencia Artificial que ha llegado para quedarse y revolucionar la forma en la que interactuamos con todas las herramientas de Microsoft.

Con nuestro nuevo servicio Get Ready for Copilot 365, queremos ayudarte a establecer las bases necesarias para desplegar Copilot de manera óptima en tu empresa. Te ayudamos a crear un plan de acción que asegure la máxima rentabilidad en el uso de esta nueva herramienta, manteniendo la seguridad de tus datos bajo control.

Copilot 365

Copilot en Microsoft 365

Microsoft Teams

“¿Qué decisiones se tomaron en la anterior reunión? Resúmelo por puntos”

Microsoft 365 Chat

“Hazme un resumen de los mails de Outlook y los chat de Teams de esta última semana que he estado de vacaciones”

Outlook

“Hazme un resumen de este hilo de emails y dime quién ha dicho qué”

Word

“Cóge este Word, cambiame la tipografía y resúmelo en una sola hoja”

Excel

“Redacta una propuesta de proyecto basada en estos datos de ventas”

Power Point

“Pásame este word a una presentación de Power Point”

Formaciones Copilot

Copilot 365 para usuarios finales