Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

HSI en Microsoft Inspire

HSI estuvo como invitado en el Microsoft Inspire 2017 que tuvo lugar en Washington, D.C. durante los días 9 – 13 de Julio.

Microsoft Inspire es la conferencia anual organizada por Microsoft para su comunidad de socios. En Inspire, los socios aprendemos sobre la hoja de ruta de Microsoft para el próximo año, compartimos mejores prácticas, experimentamos las últimas innovaciones de productos y aprendemos nuevas habilidades y técnicas.

“Lo que hace que Microsoft sea único es nuestro enfoque en el empoderamiento de personas y organizaciones, en todo el mundo, en todas las industrias, en todas las verticales, en todos los países. Esta es nuestra misión juntos, pero no celebramos la tecnología por el bien de la tecnología. Nuestro éxito está en el éxito de nuestros clientes. Tenemos una oportunidad sin precedentes.” dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella, durante su discurso en Microsoft Inspire, donde socios de 140 países se reunieron esta semana en Washington, DC.

HSI, como partner referencia, sigue esta misma línea que Microsoft marca, el continuo crecimiento y formación técnica para ofrecer soluciones escalables e innovar para tener éxito, conociendo mejor a nuestros clientes y sus necesidades, otro punto en que Microsoft ha marcado en su roadmap.

Microsoft se ha marcado para este año cuatro áreas de crecimiento:

 

  • Espacio de trabajo moderno: Office 365
  • Aplicaciones de negocio: Dynamics 365
  • Data & IA
  • Apps & infraestructura

Una de las ponencias más esperadas fue la protagonizada por Brad Smith, presidente y responsable Legal (CLO) de Microsoft. Habló de la seguridad y responsabilidad tras los ataques de los últimos meses, como WannaCry (evitar ataques). Aprovechó para presentar la nueva oferta del Reglamento General de Protección de Datos (GPDR) para ayudar a los partners a cumplir con las necesidades de protección y privacidad de los datos de sus clientes.

Microsoft, con este evento anual, también pretende que sus socios se conozcan. El evento permitió a HSI y otros partners de Microsoft España poder estrechar sus relaciones y poder avanzar juntos.