HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Nubicuo PYME

 Tu escritorio empresarial en la nube

Con Nubicuo PYME accede a todos los datos y todo el software de tu empresa desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin importar el equipo, siempre con tu mismo escritorio.

Tendrás acceso a todos tus programas (CRM, ERP – por ejemplo A3 Software, Sage Murano, Contaplus…), datos y correo empresarial desde cualquier sitio del planeta donde haya una conexión a Internet, y siempre con el respaldo de nuestro equipo técnico para darte soporte o respuesta a cualquier duda que tengas. Todo por una cuota al mes y con las licencias de software legales necesarias.

 

Nos adaptaremos a tu negocio ya sean:

PYMES

Startups

Empresas multisede

Red de comerciales

Sin ánimo de lucro

Ventajas de usar este servicio:

Desde cualquier lugar y en cualquier momento

Ahora ya si tendrás acceso remoto a los servidores de tu empresa des de cualquier lugar, des de cualquier dispositivo a cualquier hora. Accediendo a tus datos y a todas tus aplicaciones

Todos tus datos seguros en la nube

Olvídate de hacer copias de seguridad (backup), las hacemos por ti; olvídate de preocuparte por la seguridad de tus datos, ya que usamos comunicaciones encriptadas siguiendo los más altos estándares.

Tan simple como apretar un botón

Simple porque te despreocupas de renovar licencias y de costes fluctuantes. Simple porque ya no te sentirás perdido, siempre tendrás alguien a quién preguntar. Simple porque es un sistema eficiente y veloz. Simple porque te olvidarás del mantenimiento informático de los servidores de tu empresa.