HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Nubicuo PYME

 Tu escritorio empresarial en la nube

Con Nubicuo PYME accede a todos los datos y todo el software de tu empresa desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin importar el equipo, siempre con tu mismo escritorio.

Tendrás acceso a todos tus programas (CRM, ERP – por ejemplo A3 Software, Sage Murano, Contaplus…), datos y correo empresarial desde cualquier sitio del planeta donde haya una conexión a Internet, y siempre con el respaldo de nuestro equipo técnico para darte soporte o respuesta a cualquier duda que tengas. Todo por una cuota al mes y con las licencias de software legales necesarias.

 

Nos adaptaremos a tu negocio ya sean:

PYMES

Startups

Empresas multisede

Red de comerciales

Sin ánimo de lucro

Ventajas de usar este servicio:

Tan simple como apretar un botón

Simple porque te despreocupas de renovar licencias y de costes fluctuantes. Simple porque ya no te sentirás perdido, siempre tendrás alguien a quién preguntar. Simple porque es un sistema eficiente y veloz. Simple porque te olvidarás del mantenimiento informático de los servidores de tu empresa.

Desde cualquier lugar y en cualquier momento

Ahora ya si tendrás acceso remoto a los servidores de tu empresa des de cualquier lugar, des de cualquier dispositivo a cualquier hora. Accediendo a tus datos y a todas tus aplicaciones

Todos tus datos seguros en la nube

Olvídate de hacer copias de seguridad (backup), las hacemos por ti; olvídate de preocuparte por la seguridad de tus datos, ya que usamos comunicaciones encriptadas siguiendo los más altos estándares.