HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Kit Digital | Acelera Pyme

Únete al cambio digital

 

 

Quiero más información

Digitaliza tu empresa con los Fondos Europeos

Apuesta por la rentabilidad, seguridad y productividad de tu empresa con los paquetes de transformacón digital que hemos creado exclusivamente para ti.  Desde hsi te acompañaremos en este viaje a la nube con el único objetivo de hacer posible la digitalización de tu empresa gracias a las ayudas de los Fondos Europeos.

kit digital

¿Por qué HSI?

L

Somos Gold Partner de Microsoft

L

Más de 30 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas

L

Equipo de consultores expertos en digitalización de infraestructuras y procesos

L

Formadores certificados en tecnologías Microsoft

L

Experiencia en proyectos nacionales e internacionales

Kit Digital – Tu camino a la nube

Desde hsi, como expertos en entornos cloud, sabemos muy bien los procesos que se han de desarrollar para hacer posible la digitalización de las empresas PYME. Es por esto que hemos creado 3 soluciones específicas para estas 3 categorías subvencionadas por el Kit Digital: BI y analítica, Servicios de oficina virtual y Gestión de procesos.

kit digital

Si tienes interés por apostar por la transformación digital de tu empresa a través de alguna de estas 3 soluciones, en hsi sabemos cómo ayudarte. A continuación, puedes encontrar los paquetes específicos que hemos creado para estas 3 áreas de soluciones y que estamos seguros de que hará posible el cambio real en tu empresa, tus equipos y, sobre todo, en vuestro trabajo diario:

kit digital

Agiliza el proceso de toma de decisiones en tu organización 

Olvídate de las hipótesis y comienza a trabajar con información de valor que mejore la productividad de tus equipos. Gracias a Power BI, la herramienta de análisis empresarial desarrollada por Microsoft, podrás conectar, analizar y visualizar todos los datos del negocio, permitiendo crear un punto de información de valor que hará más sencillo y ágil el proceso de toma de decisión. Centraliza tus bases de datos en un único cuadro de mando y preséntala de forma visual.

  • Kickoff o sesión inicial de trabajo para identificar objetivos, necesidades y orígenes de datos
  • Ejecución de proyecto: Incluye la conexión con los diferentes orígenes de datos y la creación de paneles según los KPIs requeridos
  • Formación a usuarios sobre el uso de Power BI

 

kit digital

Comunícate, colabora y trabaja con seguridad en la nube

Este plan ofrece beneficios clave para el empoderamiento de tus equipos, pudiendo trabajar y colaborar de forma eficiente sea donde sea, manteniéndolos seguros en cualquier dispositivo o aplicación y mejorando su productividad integrando aplicaciones y automatizaciones en los flujos de trabajo para que mejoren sus tareas diarias.

Además, incluye la formación a usuarios en el uso y la gestión de estas nuevas tecnologías para garantizar el éxito de tu proyecto de digitalización.

  • Kickoff inicial para recoger necesidades y entender la situación de la empresa
  • Configuración del tenant y el entorno en M365
  • Migración de correo y carpetas personales a la nube
  • Migración de documentos corporativos (1TB Almacenamiento)
  • Configuración de Outlook y Teams local 

 

  • 4 horas de consultoría de procesos para identificar oportunidades de automatización
  • Formación de usuarios en Outlook y Teams
  • Formación de usuarios en OneDrive y Sharepoint
  • Formación para administradores en la gestión de las herramientas
kit digital

Construye procesos de negocios agiles y crea ventajas competitivas

Moderniza, automatiza e innova más rápido que tu competencia. Gracias al plan Innova, podrás adaptar tus procesos de negocio ahora, para poder ser más competitivo después. En hsi desarrollamos diferentes módulos de digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo que están disponibles para distintas áreas como:  Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y Pagos, RRHH, Logística.

  • Gestión de Vacaciones
  • Gestión de gastos comerciales
  • Reservas de plazas de parking
  • Reservas de puesto de trabajo 
  • Gestión de menús/reservas en comedor de empresa
  • Planificador de Visitas
  • Gestión de RRHH (Contrataciones, expediente del empleado, firmas de documentos, nóminas
  • Informes de PRL
  • Aprobaciones de documentos, facturas, inversiones
  • Gestión de Proyectos + Imputaciones de tiempos
  • Agenda de médicos

 

  • Kickoff o sesión inicial de trabajo para establecer el alcance de proyectos que dependerá de los módulos elegidos y de la necesidad de adaptación de los módulos a los procesos propios de la empresa
  • Ejecución de proyecto: Adaptación de los módulos, Fase Test Usuarios, Despliegue de las soluciones
  • Formación a usuarios sobre el uso de las automatizaciones

Apuesta por la transformación de tu empresa con el Kit Digital

¿Por qué con HSI?

Assesment inicial

El primer paso que debemos dar es el de analizar tu empresa para saber cuáles son vuestras necesidades y entender el punto en el que os encontrais. Para ello, puedes reservar una reunión con nuestro equipo de consultores a través de la cual  profundizaremos sobre aspectos técnicos y vuestros procesos para poder ofreceros la mejor solución entendiendo cuáles son vuestros problemas. 

Plan de digitalización y presupuesto 

En este segundo paso, una vez comprendidas vuestras necesidades, os presentaremos la propuesta de vuestro proyecto, las soluciones que os proponemos y el presupuesto necesario para su ejecución, acompañándoos en todo momento en este viaje de digitalización y  transformación digital.

Te ponemos en contacto con uno de nuestros socios

Una vez determinados el proyecto y el presupuesto, desde HSI te pondremos en contacto directo con uno de nuestros socios, una empresa dedicada a la obtención de ayudas y fondos que os ayudarán en los trámite necesarios para poder beneficiaros de los Fondos Europeos.

Calcula ya el precio de tu migración a Microsoft 365

Comprometidos con el Partner Pledge de Microsoft

Partner Pledge

Como socios de Microsoft, creemos que las naciones que prosperarán son las que adoptan las tecnologías de una manera profunda y ética y se aseguran de que todos posean las habilidades y la oportunidad adecuadas para aprovecharla al máximo. En HSI no solo estamos comprometidos con nuestro trabajo, sino también con nuestra creencia en el papel que la tecnología puede desempeñar para abordar desafíos sociales más amplios.

Habilidades digitales

Ayudar a la economía y sociedad española a prepararse para los retos de la cuarta revolución industrial a través del programa de habilidades digitales de Microsoft

Diversidad

Es importante que nuestra industria refleje y apoye a la sociedad, y que sigamos trabajando para mejorar la diversidad de nuestra fuerza laboral tecnológica.

IA responsable y ética

Garantizar que la Inteligencia Artificial se desarrolle e implemente de manera responsable y ética, como lo establecemos en AI for good y Future Computed.

Sostenibilidad

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la reducción de su huella de carbono.

Descubre nuestros servicio de Consultoría del puesto de trabajo moderno