Nuestro Equipo | People in Cloud
¿Quiénes somos?
En hsi somos una consultora tecnológica especializada en proyectos cloud dentro del ecosistema de Microsoft con más de 30 años de experiencia gestionando proyectos de IT. Con sedes en Barcelona, Bilbao y Madrid y más de 45 empleados, en HSI gestionamos proyectos en todo el territorio nacional e internacional. En 2016 fuimos premiados con el premio Partner del año de Microsoft en Office 365 y actualmente somos líder en el segmento SMB (Pymes) en España y formamos partes de top 5 de partners nacionales.
Nuestra visión es la de convertirnos en el partner de referencia para proyectos cloud dentro del ámbito de las tecnologías Microsoft. Nuestra misión, la de conseguir el éxito de los proyecto de transformación digital de nuestros clientes, y eso lo garantizamos, no solo con nuestro conocimiento tecnológico, sino con la calidad humana de nuestro equipo y profesionales que se encargará alinear tecnología y adopción para llevar a nuestros clientes al siguiente nivel.
Estos últimos años hemos crecido mucho como empresa, y sabemos que esto ha sido gracias al crecimiento personal y profesional de todas las personas que forman hsi, por eso seguimos buscando talento y buena gente ¿quieres seguir creciendo con nosotros?
OFERTAS ACTUALES
Técnico CAU / Customer Experience (N1) - Pamplona/Iruña
En hsi buscamos incorporar a 1 personas en nuestro equipo Técnico de CAU:
-
- Pamplona/Iruña
- Trabajo Híbrido: 50% del trabajo se realizará en las instalaciones del cliente, siendo el otro 50% en remoto
- Experiencia mínima: al menos 3 años
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Sobre la posición
Proporcionar asistencia técnica a usuarios solucionando problemas y manteniendo el rendimiento de sus infraestructuras. Darás respuesta al cliente interno / externo identificando problemas y realizando un mantenimiento preventivo para evitar las incidencias a futuro.
Descripción del puesto
Te incorporarás a nuestro equipo técnico CAU, siendo tus principales responsabilidades las siguientes:
- Soporte técnico Nivel 1 (Atención de soporte técnico general, aplicaciones y microinformática)
- Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios identificando el impacto y la urgencia, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes.
- Administrar, monitorizar y atender incidentes que se presenten en los sistemas para preservar su disponibilidad.
- Atender y solucionar las incidencias, problemas y requerimientos de los usuarios con el fin de prestarles ayuda y asesoramiento en el uso de las herramientas informáticas y equipos.
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 3 años como agente de Servicio CAU y Soporte de ámbito técnico en entornos Microsoft. Especialmente, amplio conocimiento y experiencia con M365. Experiencia en proyectos o en soporte a usuarios de Nivel 1:
- Dominio Panel Administración 365 (Administración grupos, Roles, Recursos, Licencias y Reporting)
- Administración Exchange online.
- Administración MS Sharepoint.
- Administración MS Teams.
- Gestión de identidades.
- Administración SQL Server
- Creación de scripts con Powershell.
- Conocimientos entorno Power Platworm (Power Apps, Power Automate, Power BI)
- Conocimientos Windows Server
- Gestión incidencias Windows
Experiencia con herramientas de ticketing, valorable conocimiento en Dynamics. Autonomía, proactividad y trabajo en equipo.
Técnico CAU / Customer Experience (N2)
En hsi buscamos incorporar a 2 personas en nuestro equipo Técnico de CAU:
- Barcelona
- Trabajo Híbrido
- Experiencia mínima: al menos 3 años
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 años como agente en Servicio CAU y Soporte de ámbito técnico en entornos Microsoft. Especialmente, amplio conocimiento y experiencia con M365.
Experiencia en proyectos o en soporte a usuarios de Nivel 2 con las siguientes tecnologías:
- Domino Panel Administración 365 (Administración grupos, Roles, Recursos, Licencias y Reporting),
- Administración Exchange Online
- Administración MS SharePoint
- Administración MS Teams
- Gestión de Identidades
- Administración SQL Server
- Creación de scripts con Powershell
- Conocimientos entorno Power Platform (Power App, Power Automate, Power BI).
- Conocimientos Windows Server
- Gestión incidencias Windows
- Experiencia con herramientas de ticketing, valorable conocimiento en Tech Service y/o Dynamics
- Autonomía, proactividad y trabajo en equipo
Descripción
Proporcionarás asistencia técnica a usuarios solucionando problemas y manteniendo el rendimiento de sus infraestructuras. Darás respuesta al cliente identificando los problemas y realizando un mantenimiento preventivo para evitar las incidencias a futuro.
Te incorporarás a nuestro equipo en cliente ubicado en Madrid (empresa puntera con gran proyección), siendo tus principales responsabilidades las siguientes:
- Soporte técnico Nivel 2 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones)
- Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios identificando el impacto y la urgencia, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes.
- Administrar, monitorizar y atender incidentes que se presenten en los sistemas para preservar su disponibilidad.
- Atender y solucionar las incidencias, problemas y requerimientos de los usuarios con el fin de prestarles ayuda y asesoramiento en el uso de las herramientas informáticas y equipos.
Administrador Modern Workplace
En HSI estamos incorporando técnicos para proyectos de Modern Workplace basados en Microsoft 365.
Requisitos del puesto:
- Experiencia de, al menos, dos años en administración de sistemas Microsoft
- Experiencia de, al menos, dos años en administración de Microsoft 365
- Experiencia en migraciones de diversos orígenes a Microsoft 365
- Sólido conocimiento de entornos AD, Azure AD y arquitecturas híbridas
- Implementación de seguridad de identidades: MFA, accesos condicionales, etc.
- Implementación de Intune y Autopilot, con un año de experiencia mínima requerida
- Se valorarán conocimientos y experiencia con SCCM
- Se valorarán conocimientos y experiencia con compliance en M365 (DLP, AIP, WIP)
- Habilidades de documentación, comunicación y presentación
- Inglés técnico (deseable B2 o superior)
Somos un equipo de 50 personas apasionadas por la tecnología y el trabajo en equipo. Como empresa, llevamos 30 años en el sector tecnológico y trabajamos estrechamente con Microsoft en proyectos punteros dado que somos Gold Partner. Buscamos personas como tú, con talento y experiencia para sumarte a nuestro equipo. Un equipo, donde podrás crecer profesionalmente por el tipo de proyectos que lideramos y porque te daremos acceso a toda la documentación, labs y formación necesaria. Asimismo, tenemos un programa de gamificación, donde recompensamos a nuestros empleados por cada certificación Microsoft que obtienen.
¡Nos encantaría contar contigo! ¡Te esperamos!
¿Por qué trabajar en hsi?
Sabemos que el trabajo es el trabajo, pero siempre intentamos que nuestro equipo esté a gusto en él:

Trabajo híbrido y en remoto

Conciliación familiar

Programa de formación continuo y retribuido

Equipo joven, contratamos talento y damos oportunidades

Grandes proyectos y retos

Rodeados de buena gente. Dispuestos a echar cañas 😃
¿Te vienes a nuestra nube?
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