HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Microsoft Teams

Optimiza la productividad y eficiencia de tu empresa

 

 

Empezar ahora

¿Qué puede hacer Microsoft Teams por tu empresa?

Pocas empresas saben que Microsfot Teams es la piedra angular de Microsoft 365. En hsi no solo llevamos a cabo la adopción de tu empresa a Teams, sino que queremos mostrarte todas las posibilidades que ofrece esta gran herramientas, haciendo así posible la transformación digital de tu organización y el cambio de la cultura de trabajo de tus equipos.

¿Qué permite Microsoft Teams?

Productividad

Agiliza las tareas y los procesos diarios de tus equipos de trabajo gracias a la efectividad de la comunicación, junto con la compartición de archivos y la integración tanto de las herramientas de la suite de Microsoft 365, como de servicios de terceros. 

Comunicación

Microsoft Teams abre la puerta a una comunicación empresarial efectiva, permitiendo a tus equipos comunicarse a través de chat, llamadas, vídeo llamadas, reuniones online, webinars o eventos en directo con terceros. Además, ahora puedes hacer te Teams tu centralita telefónica.

Colaboración

Una de las características principales de Microsoft Teams es la posibilidad de crear equipos para que colaboren en un mismo espacio de trabajo digital. Además, Microsoft Teams permite compartir, editar y colaborar en documentos y archivos sin necesidad de salir de la misma aplicación, así como acceso a apps.

Personalización

Cada miembro del equipo tiene la posibilidad de personalizar su espacio de trabajo para que mejor se adapte a su forma de trabajar. Teams ofrece una gran cantidad de configuraciones: crear alertas, tiempos de concentración, editar notificaciones… Y también modificar nuestro menú creando acceso directo a herramientas y apps enlazadas en nuestro espacio personal. 

Seguridad

Microsoft Teams permite conservar todas las conversaciones y las enseña tanto a los miembros del equipo que forman parte de ellas, como a aquellos que se integran a los canales más tarde. De esta forma, la accesibilidad a la información en caso de pérdida de información es muy favorable.

 

Haz de Microsoft Teams tu centralita telefónica

Ahora, además de chatear, reunirte, y colaborar, Microsoft Teams te permite hacer llamadas desde una misma herramienta alojada en la nube

Microsoft Teams: la herramienta que cambiará tu empresa

Actualmente, Microsoft Teams se ha convertido en el concentrador de aplicaciones de la suite de Microsoft 365: desde una única aplicación permite acceder y trabajar con toda la información que necesita, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Desde la misma aplicación de Teams los usuarios tienen acceso a los ficheros de los equipos en los que forman parte, pero además tener acceso directo a los ficheros ubicados en sus espacios de OneDrive.

Microsoft Teams permite que cualquier usuario de la compañía cree un espacio en el que poder trabajar conjuntamente con un equipo de personas, haciendo desaparecer las barreras del teletrabajo.

Además permite incluir en un mismo equipo a gente externa a nuestra organización: clientes, proveedores,  partners… sin necesidad de que dispongan de licencia de Microsoft Teams ni Office 365.

«Como ya sabemos, cada una de las herramientas que usan nuestros trabajadores, tiene un objetivo particular; sin embargo, podemos dejar de verlas como simples módulos o herramientas de trabajo cuando las integramos en Teams, ya que pasamos de pensar en aplicaciones “separadas” a trabajar en una única aplicación desde la que podemos acceder al resto…

Una «navaja suiza“ que nos permite ahorrar tiempo y ser más productivos gracias a las conexiones integradas que permiten el uso y e intercambio de información entre herramientas sin cambiar de entorno de trabajo.»

Aida Román

Formadora Experta en Microsoft 365

Fomaciones Microsoft Teams

En hsi no solo somos expertos en implantar la tecnología de Microsoft Teams en tu empresa, sino que vamos más allá, centrándonos en la formación de tus equipos con el objetivo de conseguir una transformación digital real. Contamos con profesionales certificados en la tecnología de Microsoft capacez de transmitir esos conocimientos a tus usuarios, para que hagan el mejor uso de la tecnología, aumentado así su productividad y optimizando la comunicación empresarial.

Formación a Usuarios finales

Formación Teams

Microsoft Teams Parte 1: Colaboración

Formación Teams

Microsoft Teams Parte 2: Comunicación

Formación Teams

Microsoft Teams: Eventos en directo

Formación Teams Calling

Microsoft Teams: Llamadas telefónicas

Formación a Administradores IT

formación Microsoft Teams

Gobernanza y Administración de Teams

Formación Teams Calling

Administración Teams Voice

Webinar Teams Apps

Las nuevas características de Microsoft Teams hacen que sea un centro para el trabajo en equipo incluso más útil, ya que podrás simplificar las labores diarias con aplicaciones, flujos de trabajo y paneles integrados en Microsoft Teams.

Expertos en Microsoft Teams