HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Migración a Microsoft 365

Súbete a la nube de la mano de expertos

Calcula tu precio

¿Quieres migrar a Microsoft 365?

¿Estás pensando en migrar a la nube? Si quieres que tu compañía empiece a evolucionar tecnológicamente con la suite de Microsoft Office 365 debes empezar a pensar en migrar servicios hacia la nube. Como Partner Gold de Microsoft expertos en migraciones a la nube de Microsoft 365 hemos creado los siguientes paquetes en base a tus necesidades y capacidades. 

Muchas veces, a la hora de fijar una hoja de ruta, las empresas tienen problemas para identificar cuál es el mejor camino a seguir. Desde HSI, queremos estar contigo desde el primer paso, ayudándoos a diseñar este camino a la nube y acompañándoos en cada paso hacia ella.  Ofrecemos diferentes paquetes de migración a Microsoft 365 para que tu camino a la nube se realice de la forma mas transparente posible para tus usuarios, que son los que finalmente deberán adoptar las nuevas tecnologías e integrarlas como parte de sus procesos de trabajo. 

Planes de migración a Microsoft 365

CORREO BÁSICO

Si tu objetivo es migrar el correo de forma autónoma te presentamos nuestro paquete de correo básico, ideal para empresas con departamento de IT o conocimientos técnicos que solo buscan asesoramiento en cuanto a la forma más óptima de realizar esta migración a Microsoft 365. 

El paquete incluye:

• Kickoff inicial

• Configuración de la nube y tareas previas a la migración

• Formación Outlook web

En HSI somos conscientes de que la digitalización no solo depende de la tecnología, sino sobre todo de las personas que van a hacer uso de ella, por eso en todos nuestros paquetes de migración incluimos esta formación a usuarios, porque nuestro objetivo es que se cumpla el tuyo. 

Si tu objetivo es dejar la migración en nuestras manos, este paquete es el perfecto para tu empresa. En él, se incluye el paquete de correo básico pero, a diferencia de este, es nuestro equipo técnico quien se encarga de la migración del correo así como de los datos de OneDrive de vuestros usuarios.

El paquete incluye: 

• Kickoff inicial

• Configuración de la nube y tareas previas a la migración

• Migración de correo y carpetas personales a la nube

• Formación Outlook web y One Drive

CORREO ESTÁNDAR

PACK COLABORA

Nuestro pack colabora no solo incluye la migración de correo y datos, sino que en él también te ofrecemos las principales herramientas de comunicación y colaboración en la nube. Este paquete es el idóneo si tu objetivo es aumentar la productividad y mejorar la comunicación en tu empresa, por ello, también incluimos la formación de tus usuarios en esta nueva tecnología que revolucionará la cultura del trabajo en tu empresa. 

El paquete incluye:

• Configuración de la nube y tareas previas a migración

• Migración de correo y documentos a la nube (carpetas personales y corporativas)

• Configuración Outlook y formación específica

• Configuración de herramientas básicas de seguridad en M365

• Formación específica Sharepoint y OneDrive • Configuración del Teams local y formación específica

Si tu objetivo es crear un plan de digitalización completo en tu empresa, has dado con Partner de Microsoft adecuado. Desde HSI te acompañamos a través a de las principales herramientas de colaboración, comunicación y seguridad, desarrollando un proyecto integral de transformación digital a través del cual no solo transformamos tu empresa sino también la cultura de trabajo de tus equipos gracias a nuestro plan integral de formación. Además, no solo formamos a tus usuarios finales sino también a Administradores IT para ofreceros la autonomía necesaria a largo plazo. 

El paquete incluye:

• Todo lo incluido en el pack Colabora más:

• Configuración de herramientas de seguridad avanzadas en M365

• Sesión de análisis y mejoras de procesos (4h)

• Formación para Administradores de IT

GO DIGITAL

Calcula ya el precio de tu migración a Microsoft 365

 

Caso de éxito

Implantación de Microsoft 365

En el siguiente vídeo, Iñaki Figueroa, en calidad de Jefe de Tecnología y Sistemas de Información de la Autoridad Portuaria de Bilbao, nos explica el resultado de afrontar el reto de la implantación de Microsoft 365. 

Descubre las ventajas de migrar a la nube de mano de un Partner Gold de Microsoft.

Servicio de Migración a Microsoft 365

Si quieres saber más sobre nuestros paquetes de adopción a la nube de Microsoft 365 no dudes en completar tus datos para recibir el datasheet completo de nuestro servicio. 

¿Te subes a la nube con nosotros?

Contactar ahora