Proyectos de migración

Súbete a la nube con pasos firmes y seguros y empieza a ser más productivo

Microsoft 365
¿Estás pensando en migrar a la nube? Si quieres que tu compañía empiece a evolucionar tecnológicamente con la suite de Microsoft Office 365 debes empezar a pensar en migrar servicios hacia la nube.

Y este proyecto de migración de Microsoft 365 es el inicio de todo así que debe ser un paso que se dé con firmeza y de la mano de alguien con mucha experiencia.

N

Servicio de formación de usuarios

N

Consultoría de procesos

N

Servicio de formación de administradores

N

Una solución 360 para 365

En HSI llevamos muchos años migrando empresas a la nube de Microsoft y hemos tratado con entornos de todo tipo. Desde empresas que tenían una pequeña estructura en local, a grandes empresas con grandes entornos clusterizados. En todos los proyectos hemos aprendido algo, además del bagaje conseguido por nuestro equipo técnico que ofrece la seguridad y tranquilidad que cualquier empresa busca en un cambio de este estilo.

Asimismo, los usuarios deben percibir esa seguridad y esos pasos firmes de nuestros técnicos, sin titubeos. Sólo de esta forma la gestión del cambio será mucho más eficiente.

Ejecutamos procesos de migración de correo desde Exchange, Lotus, Gmail, POP, etc. hacia Exchange Online, de servidores de ficheros hacia Sharepoint Online y OneDrive, y desde otros entornos hacia las diferentes herramientas que nos ofrece la suite de office 365.

Y todo ello apoyado con nuestro servicio de formación de usuarios y administradores, y nuestra consultoría de procesos.

 

Caso de éxito

Implantación de
Office 365.
En el siguiente vídeo, Iñaki Figueroa, en calidad de Jefe de Tecnología y Sistemas de Información de la Autoridad Portuaria de Bilbao, nos explica el resultado de afrontar el reto de la implantación de Office 365 en su entidad.