Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

Un día decidiste en tu empresa que lo mejor que podías hacer era migrar a Terminal Server y así, poder ofrecer a todos los usuarios un entorno homogéneo, posibilidad de trabajar desde cualquier sitio (fomentando así el teletrabajo), liberarlos de estar atados a un único pc, y un sinfín de mejoras. Y así lo hiciste. El cambio fue un poco complicado. Eso de tener 2 escritorios, uno local y otro remoto, los usuarios no lo acaban de entender: ¿ Un escritorio remoto?. Eso que su ordenador se había convertido en un terminal tonto no les convencía. Pero llegó el día en que uno tenía al niño malo y se debía quedar en casa, y pudo conectarse y seguir trabajado. Voilà!! Y así empezó vuestra andadura en el gran camino del escritorio remoto.

Pero han pasado los años y sigues teniendo un lastre en tu empresa: la infraestructura informática que necesitas para que aquello siga funcionando. Un par de días que falló tenías a toda la empresa parada… y eso a los jefes no les gustó nada. Esa infraestructura que tienes que ir renovando garantías año tras año, actualizando software y ampliando en recursos para que ningún usuario se queje.

¿Y por qué no dar el siguiente paso y migrar Terminal Server a la nube?

nubicuo PYME, tu escritorio en la nube

Nubicuo Pyme

 

Con Nubicuo PYME tendrás acceso a tus datos y software desde cualquier lugar y momento, de forma segura. Nubicuo es una solución basada en Azure.
Y aprovéchate de:

·         Me olvido de comprar y renovar hardware

·         Me olvido de comprar y renovar licencias Terminal

·         Me olvido de tener los servidores encendidos todos los días del año, pudiendo beneficiar a mi empresa de un pago por uso por horas

·         Poder disponer de un panel para que cada usuario descargue  su acceso RDP

·         Disponer un portal donde clicar un botón y aumentar los servidores y soportar esa punta de trabajo.

·         Dormir más tranquila/o

 

No lo pienses más y migra tu Terminal Server a escritorio en la nube.