Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

Desde hace más de 5 años estamos enfocando muchos recursos técnicos, humanos y económicos en diseñar y mejorar día a día nuestra plataforma de servicios en la Nube o Cloud Services.

Cada vez más crece la necesidad dentro de las empresas de convertir la informática en lo que, en términos ingleses, se llama “utility”. Es decir un servicio que necesitamos, que usamos con mucha frecuencia, que nos causa un grave problema si no está disponible, pero del cuál no queremos conocer lo que hay detrás. Otro ejemplos más cotidianos serían la electricidad o el agua potable, que no sabríamos vivir sin ellos pero ni sabemos y ni queremos conocer cómo funciona todo lo que hay detrás. Simplemente queremos que funcione.

La nube, o Cloud Computing, está teniendo un crecimiento increíble ya que hace mucho más fácil que cualquier compañía, ya sea micro o pyme, pueda disponer de tecnología de gran empresa por un coste mucho menor. Además brinda una serie de ventajas que hasta ahora no eran posibles, cómo poder acceder a la información desde cualquier sitio, a cualquier hora y, lo más interesante, desde cualquier dispositivo.

Desde HSI defendemos la nube pero siempre y cuándo se contemple cómo una nube global, que lo abarque todo, para no añadir complejidad. Que permita a la empresa disponer de unos servicios avanzados, rápidos, adaptados a sus necesidades mes a mes en tamaño y coste, y con un único interlocutor que acelere y simplifique las gestiones.

Más de 50 compañías confían toda su informática en nuestro sistema Cloud PC.

Ir a Nubicuo