Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

Hola amigos y amigas, en esta ocasión os escribo para presentaros nuestro nuevo departamento de Cloud Computing  Services, desde el cual centralizaremos todos nuestros servicios basados en la nube. Realmente no es que hagamos nada nuevo sino que lo potenciamos dado el gran éxito que está teniendo nuestro escritorio virtual Cloud PC, Hosted exchange Online y muchos más servicios. Personalmente me  hace especial ilusión este anuncio ya que es un proyecto en el que hemos invertido muchas horas, esfuerzo y dedicación y poco a poco vamos viendo recompensado todo ese tiempo.

Hoy en día la nube está entrando con mucha fuerza en todas las empresas, independientemente de su tamaño, siendo la pyme la que mejor puede aprovechar todo el potencial. En definitiva la nube, o cloud computing, permite que la pequeña/mediana empresa disponga de tecnología que, hasta hace poco, sólo estaba al alcance de la gran multinacional, con inversiones muy altas.
Desde HSI ofrecemos servicios basados en la nube tales cómo Correo corporativo Exchange Online, CRM Online y el producto más completo y competitivo del mercado, nuestro Escritorio Virtual Cloud PC.

Con esta solución de escritorio en la nube podrás disponer de toda tú informática (servidor, programas, office, correo, datos, erp…) en un único punto, y accesible desde cualquier ordenador o Tablet del mundo.
Otras soluciones de Cloud sólo ofrecen almacenamiento(Dropbox..), sólo correo(Gmail…) pero nosotros  aglutinamos toda la informática que una empresa necesita en un único punto. Además no necesitas ningún tipo de inversión inicial, ni financiación, sólo pagarás una cuota mensual dependiendo del número de usuarios que usen el Cloud PC, modulable de un mes a otro, adaptándose a tus necesidades de producción

Si crees que la nube puede ayudarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros.