Office 365 se creó para tu empresa.

 

Esta suite es una solución completa e inteligente, con tecnología de Office 365 y Windows 10, que te permite ofrecer las herramientas necesarias a tu equipo, proteger la empresa y simplificar la administración de TI.

Office 365 y HSI

Desde el principio del lanzamiento de la suite Office 365 hemos apostado por ella, primero certificando a todo nuestro equipo técnico y luego mostrando sus beneficios a nuestros clientes. Hemos ido cogiendo experiencia migración tras migración y ganando confianza tanto de clientes como de la propia Microsoft. Lo que nos ha convertido en uno de los Partner Gold Microsoft en productividad Cloud más importante de España, con un número de proyectos ejecutados superior a los 5.000 puestos.

En 2016 HSI fue premiado como el Partner con más proyectos realizados de migración a Office 365 en el ámbito Pyme.

Es el Office que conoces, con herramientas para colaborar y mejorar tu productividad en cualquier momento y desde cualquier lugar:

Aumentar la productividad

Aumenta la productividad mediante las aplicaciones de Office mejoradas con las últimas herramientas de inteligencia artificial y almacenamiento de archivos online.

Trabajar mejor en equipo

Colabora, comparte y comunícate con herramientas flexibles que acompañarán a tu equipo a cualquier lugar.

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Proteger los datos

Protege a tu empresa contra fugas y amenazas externas con herramientas integradas de privacidad y cumplimiento.

¿Qué es Office 365?

Obtenga con Office 365 las últimas aplicaciones de Office y mucho más.

Correo electrónico de empresa
  • Buzones de correo de 50 GB
  • Envíe y reciba mensajes de hasta 25 MB
  • Use su propio dominio personalizado para las direcciones de correo electrónico
  • Protección siempre actualizada contra correo no deseado y malware
  • Disponible en PC Windows, Mac, Windows Phone, iPhone, Android y Blackberry
Reuniones online
  • Organice reuniones online para hasta 250 participantes
  • Uso compartido de la pantalla, audio y vídeo, pizarras virtuales, sondeos y notas compartidas
  • Participación completa de partners y clientes
Almacenamiento de documentos online y uso compartido de archivos
  • 1 TB de almacenamiento de archivos en la nube con OneDrive para las empresas
  • Almacene, haga una copia de seguridad y comparta fácilmente sus archivos dentro y fuera de su empresa
  • Colabore simultáneamente en los documentos con varios autores
  • Los archivos son accesibles desde prácticamente cualquier smartphone o tablet
  • Disponible sin conexión a internet en PCs Windows
Los clientes de Office 365 reciben una versión actualizada en todo momento de las aplicaciones de escritorio de Office.
  • No vuelva a comprar nunca una nueva versión de Office.
  • Cada usuario puede instalar Office hasta en 5 PCs o Macs
  • Guarde sus documentos en la nube para tener una copia de seguridad y para acceder a ellos desde cualquier lugar
  • Use Office en su smartphone y tableta
Redes sociales privadas y colaboración
  • La red social que ayuda a su empresa a permanecer conectada
  • Conecte con partners y socios
  • Tome decisiones contrastadas de manera más fácil y rápida
Soporte técnico
  • Soporte técnico ininterrumpido con un tiempo de respuesta de 1 hora para incidencias críticas que afecten al servicio
  • espuestas online, recursos de procedimientos y contacto con la comunidad de clientes de Office 365
Administración de TI simplificada
  • Céntrese en las actividades crítica para la empresa, en lugar de preocuparse por actualizaciones o el mantenimiento de los servidores
  • La información empresarial reside en centros de datos distribuidos globalmente
  • Copias de seguridad continuas y recuperación de datos en caso de pérdida de datos
Beneficios

Office 365 y la nube cambian la forma de trabajar y el modo en que las empresas usan los recursos.

Trabaje desde cualquier lugar

Tanto si sus empleados tienen conexión a Internet como si no, pueden acceder y trabajar con las versiones más actualizadas de los archivos y herramientas que necesitan para sacar el trabajo adelante. Y pueden hacerlo prácticamente desde cualquier dispositivo.

Reduzca su gasto de capital

Office 365 se ofrece como una sencilla suscripción mensual. Evite los grandes costes iniciales de nuevo software y cambie los costes de TI de gastos de capital a gastos de explotación.

Reduzca los costes de hardware y energía

Sin servidores que ejecuten el correo electrónico, sitios web o almacenamiento de documentos, puede reducir los costes energéticos y ahorrar al prescindir de nuevo hardware de servidor.

Adapte los recursos de su empresa rápidamente

Office 365 crece con usted, y agregar un nuevo usuario es tan sencillo como comprar una licencia adicional.

Trabaje en equipo mejor y de manera más sencilla

Office 365 ofrece correo electrónico de clase empresarial, calendarios compartidos, mensajería instantánea, conferencias web y acceso a los documentos más actualizados almacenados en la nube. Puede trabajar en equipo en tiempo real sin poner en peligro la seguridad.

Manténgase siempre actualizado

Como Office 365 está en la nube, siempre está actualizado. No se necesitan revisiones ni actualizaciones de software. Microsoft agrega nuevas funciones y prestaciones mensualmente.

Licencia por usuario

Simplifique las licencias y proporcione a cada usuario acceso a la tecnología crítica para la empresa en 5 PCs o Macs y 5 dispositivos móviles. Ahorre dinero frente a las licencias tradicionales por dispositivo.

La licencia que necesita

Office 365 proporciona muchos planes para satisfacer las necesidades de capacidad y los niveles de precio adecuados a cada usuario de una organización.

Planes para Pymes

planes para pymes

Planes avanzados

planes avanzados

Caso de éxito: TECNALIA

HSI ha implantado Office 365, la herramienta de trabajo colaborativo de Microsoft, en TECNALIA, Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico referente en Europa.

Gracias a Office 365 y a las herramientas que integra, como Skype Empresarial, Yammer y Teams, el Centro podrá minimizar la necesidad de desplazamientos de sus empleados entre las diferentes sedes y, con ello reducir la huella de carbono de la organización y lograr al mismo tiempo un ahorro económico.