Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

A partir del 14 de enero del 2020 Microsoft dejará de dar soporte a Windows Server 2008. Si, lo sabemos, aún queda mucho para 2020, pero, mas vale prevenir que curar.

Si su empresa sigue utilizando dicha versión, se enfrenta a una mayor exposición a vulnerabilidades importantes. A ataques de ciberseguridad en sistemas, bases de datos y aplicaciones, además de otros peligros. No queremos eso para su negocio, así que le recomendamos que actualice su sistema operativo lo antes posible.

El fin de soporte a Windows Server 2008 supone lo siguiente:

  • FIN de soporte gratuito
  • NO habrá soporte disponible (excepto para Premium Assurance de pago y solo para clientes de Enterprise Agreement)
  • NO se dispondrá de actualizaciones, parches o actualizaciones de seguridad
  • NO se contará con información específica del producto por parte de Microsoft o sites de soporte para encontrar respuestas a dudas técnicas

Por este motivo, le recomendamos que migre sus aplicaciones de servidor de 2008 a Azure. Pero, ¿que ventajas aporta Windows Azure a su negocio?

 

 

Ahorrar costes

Azure es la plataforma de infraestructura en modalidad de pago por uso de Microsoft que permite a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, disponer de unos sistemas adaptados a sus necesidades en cada minuto.

Seguridad

Aproveche la seguridad multicapa que proporciona Microsoft para centros de datos físicos, infraestructura y operaciones en Azure. Saque partido a la extraordinaria seguridad que ofrecen los centros de datos de Azure en todo el mundo. Confíe en una nube creada con hardware personalizado, controles de seguridad integrados en los componentes de hardware y firmware. Y una protección mayor frente a amenazas, como los ataques DDoS. Benefíciese de un equipo global de más de 3500 expertos en ciberseguridad que trabajan juntos para proteger sus datos y recursos empresariales en Azure.

Innovación

Servicios IaaS (Infraestructura como servicio) como máquinas virtuales, almacenamiento ilimitado y redundado o gestión de redes. Servicios PaaS (Plataforma como servicio) como SQL Server, y muchos más servicios o aplicaciones que crecen día tras día, ofrecen un abanico de posibilidades cada vez más importante.

Si tienes alguna pregunta o duda envíanos un email a comerciales@hsi.es