HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

En el marco de la conferencia para desarrolladores Adobe Max, el CEO de Microsoft Satya Nadella y el CEO de Adobe Shantanu Narayen han anunciado una nueva conexión entre las dos compañías,  que busca promover la colaboración para mejorar el soporte táctil de algunas aplicaciones en ordenadores con un sistema operativo Windows.

Así, programas que forman parte del paquete de Creative Cloud como Photoshop, After Effects, Premiere Pro e Illustrator tendrán nuevos beneficios como añadir nuevos gestos táctiles y optimizar de forma general los lápices stylus,entre otras cosas. Estas mejoras se aplicarán especialmente en la tableta/PC híbrida Surface Pro 3 que tiene una gran pantalla para tales efectos, por lo que ahora se harán mejoras por el lado del software.

Por ejemplo, para Illustrator en la Surface se creó un nuevo espacio de trabajo que hará más simple la interfaz pero deja a disposición del usuario algunos elementos básicos para poder realizar dibujos rápidamente, así como también se mejoró la manipulación de objetos en Photoshop. Habrá más cambios en el futuro, cuando esta asociación entre Microsoft y Adobe sea más madura, siendo de gran interés para diseñadores gráficos y para todos los que procesen material creativo en su ordenador con pantalla táctil o tableta Surface.

Fuente: fayerwayer.com