Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

Hoy he leído en la prensa que las acciones de Apple han caído un 10% porque la cifra de ventas de su iPhone 5 no ha sido el esperado. ¿Se le estará acabando la fiesta a Apple?

Podría ser que a partir de ahora ya no veamos esas cifras millonarias al siguiente día de sacar modelos nuevos pero «que le quiten lo bailao».
Sería tonto negar que Apple ha conseguido algo muy complicado. Crear un mercado que no existía. Las Tablets.
Antes de iPad no existia ese mercado. Otros fabricantes lo habían intentado cómo HP, Toshiba y otros tantos, pero ni de lejos, llegaron dónde ha llegado Apple.
Y me atrevería a decir incluso que antes de iPhone no existían los Smatphones.
El problema para mi es que «ha muerto de éxito».Es decir, como siempre se habían vendido decenas de millones de todos sus antiguos modelos, se espera para modelos futuros el mismo resultado, sin tener en cuenta el ciclo de vida de los productos. En eso considero que Apple ha fallado, no ha dado tiempo a que el mercado «necesite» otro modelo nuevo. En menos de 1 año pasamos del iPhone 4s al 5, algo que ahora mismo es poco tiempo.
Por otro lado Samsung, son su serie Galaxy, está llegando a unos niveles de calidad muy alta, muy similar a Apple, y se ha convertido en el teléfono más vendido. Amén del precio, algo que igual Apple debería revisar un poco.

Y a todo esto hay que sumarle la aparición de Windows 8 algo realmente interesante ya que por primera vez en la historia podemos disponer del mismo sistema tanto en el Pc, en el teléfono y en la Tableta. Personalmente es algo vital el poder trabajar,esté dónde esté, de la misma forma que lo hago en la oficina. Y aquí entra con fuerza nuestra solución Cloud PC para «llevarnos» la oficina a todas partes.