Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

Webinar Panda Adaptive Defense 360. Seguridad avanzada para su empresa.

El pasado viernes 10 de noviembre ofrecimos el webinar Panda Adaptive Defense 360. Primero se hizo una introducción de los tipos de ciberataques que existen y su evolución. Esta evolución ha hecho que los antivirus convencionales no sean suficientes para protegerse. De ahí soluciones como Panda Adaptive Defense 360, que combina las ventajas de un antivirus y una protección avanzada (monitorización, detección y respuesta). Panda Adaptive Defense 360 es el primer y único producto que combina funciones de protección y detección y respuesta en el endpoint en una única solución.

¿Qué es Panda Adaptive Defense 360?

Lo primero que hay que saber es que Panda Adaptive Defense 360 no es solo un antivirus, es una solución de seguridad avanzada con funcionalidades de bloqueo y desinfección. Protege los endpoint, servidores, portátiles de su red corporativa, bloqueando la ejecución de aplicaciones que, por su comportamiento y naturaleza, no están consideradas como aplicaciones seguras o goodware. Protege su negocio contra los ataques dirigidos, las amenazas persistentes avanzadas y los ataques Zero-Day.

 

Características

  • Solución basada en múltiples tecnologías de protección que permite sustituir el antivirus tradicional por un servicio más completo.
  • Aprendizaje constante mediante supervisión de ejecución de tareas y aplicaciones.
  • Adaptive Defense 360 es un servicio multiplataforma compatible con Windows, Linux, MAC OS X, Android y alojado en la nube.

Funcionamiento

  • El porcentaje de error al clasificar un proceso ejecutado en multitud de equipos a lo largo del tiempo es del 99,9991% (menos de 1 error cada 100.000 ficheros analizados) con lo que el número de falsos positivos y falsos negativos es cercano a cero.
  • La monitorización continua de cada proceso permite a Panda Adaptive Defense 360 clasificar como malware elementos que inicialmente tenía un comportamiento de goodware.