HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Group

Hoy me gustaría hablaros de las centralitas voz ip, una apuesta de todas todas ganadora, se mire por dónde se mire.

Reconozcámoslo, los operadoras de telefonía (se) han hecho mucho daño con sus políticas comerciales superagresivas, excesos, poca atención al usuario, transparencia nula y una inacabable lista de despropósitos. Y el daño se lo han hecho a otros tantos operadores de Telefonía que se esfuerzan día tras día para que no parezcan los malos de la película.

Dentro de estos operadores me gustaría destacaros los llamados Operadores de Telefonía IP. Estos operadores nos permiten tener unas tarifas mucho más económicas que los actuales «grandes» (telefónica, Jazztel, Vodafone..) y con la misma calidad de audio de siempre.
Además, todo esto, unido a las modernas centralitas voz ip hacen que el conjunto nos ofrezca centralitas con muchas más opciones y posibilidades que una centralita tradicional, a un menor coste de propiedad, un menor coste de mantenimiento, y lo más importante, una rebaja en el consumo mensual que puede llegar al 50% en la mayoría de casos.
Simplemente hay que confiar en empresas cómo HSI que sólo trabajamos con Operadores de calidad y de confianza, porqué la voz no permite retrasos.

Desde HSI estamos inmersos en la Telefonía IP por lo que podemos ofrecer soluciones de conectividad entre delegaciones, funciones cómo operadoras automáticas ilimitadas, buzones de voz por extensión, call center, y un sinfín de posibilidades gracias a esta tecnología.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Telefonía IP y Centralitas Voz Ip para que te asesoren en tú proyecto. Simplemente con mostrarnos tú actual facturación con el operador tradicional podemos hacerte un estudio, sin coste alguno, y darte una primera estimación muy ajustada del ahorro de costes que te supondría cambiar tú actual centralita por una centralita Voz IP.