HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

HSI ha conseguido la certificación oficial del software de centralita ip 3CX. Esta certificación es el reconocimiento de todo el equipo de HSI en su labor y know-how sobre la implantación y configuración de proyectos en Telefonía IP de la mano del fabricante 3CX.

La solución 3CX, junto a Asterisk, es la solución más potente, avanzada y desplegada que podemos encontrar hoy en día entre todas las opciones de centralitas IP mediante software.

3CX es una empresa multinacional, con su sede central en Chipre pero con presencia en muchos otros países, incluido España.

En los últimos 2 años HSI se ha convertido en el mejor Partner de 3CX en España por número de proyectos y ventas. Esta experiencia en entornos de centralita IP convierte a HSI en un referente en el sector de la telefonía IP, siendo capaces de abordar proyectos desde una micropyme hasta un hospital, hotel o callcenter.

Si a toda esta experiencia en entornos de VOIP le sumamos los más de 25 años de camino recorridos en el mundo de la informática en empresas (entornos de virtualización, de muy alta disponibilidad, networking…), se genera un potencial y valor con mucha solidez y confianza.

Si está pensando en cambiar su antigua y obsoleta centralita por toda una solución de voz, y además, poder reducir sus costes telefónicos, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de proyectos..