Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Group

Ultímas novedades de Microsoft Teams

Hoy queremos hablaros de las últimas grandes novedades que nos dieron a conocer en la reunión anual de Microsoft Ignite este 2022 y que pueden ayudarte seguir optimiznado el uso de Microsoft Teams:

Avatares para Microsoft Teams

Los avatares ofrecerán flexibilidad y posibilidad tener versiones personalizadas y animadas de uno mismo.  Los usuarios podrán diseñar hasta tres avatares únicos utilizando cientos de opciones, desde atributos físicos hasta accesorios.

Los avatares de Mesh estarán disponibles en la experiencia estándar de las reuniones de Teams. Las organizaciones interesadas en los avatares de Mesh pueden inscribirse para recibir actualizaciones si aún no están en el Programa de Adopción Técnica de Teams.

Microsoft Teams Ignite

Excel en Vivo

Excel Live, o Excel en Viva, es una nueva y potente función que permite a los asistentes interactuar y editar un archivo de Excel directamente desde la propia reunión.

La ventana compartida de la reunión se convertirá en un lienzo interactivo sin que nadie tenga que abandonar la pantalla de la reunión o abrir el archivo por separado, por lo que ni siquiera es necesario que se ejecute Excel en el dispositivo.

Microsoft Teams Ignite

Excel Live empezará a habilitarse a los durante este mes de octubre.

Anotaciones colaborativas en las reuniones de Teams

Las anotaciones colaborativas en reuniones de Teams, basadas en Whiteboard, permiten a todos los participantes anotar rápidamente lo que está en una pantalla compartida en una reunión de Teams.

Mientras compartes la pantalla completa en una reunión, solo hay que seleccionar la opción  “Iniciar anotación”.

Todos los participantes podrán comenzar a anotar de inmediato, agregando notas, formas, texto y reacciones para expresarse.

Cameo en PPT Live (Modo Presentador)

Cameo en PPT Live es una nueva experiencia que otorgar PowerPoint y que integra a la perfección la configuración de la cámara de Teams en su presentación, permitiendo así personalizar cómo y dónde desea aparecer en sus diapositivas, y ofreciendo recomendaciones de diseño para una mejor visualización del contenido que queramos compartir. 

Después, podrás aplicar los mismos efectos a la fuente de la cámara que a una imagen u otro objeto, incluidos formato, transiciones y estilos.

Cameo está disponible para los suscriptores de Microsoft 365 en la aplicación de escritorio para Windows o macOS.

Innovaciones en el modo Juntos: asigna los asientos y selecciona el modo Juntos para todos

Con las últimas innovaciones del modo Juntos, los organizadores y presentadores de reuniones pueden asignar asientos para reunirse con los participantes. Estas innovaciones del modo Juntos ya están disponibles de forma general en Microsoft Teams.

Innovaciones de Microsoft Polls

Con las encuestas para las reuniones de equipos, puede interactuar con los participantes de la reunión de diversas maneras, tomar decisiones rápidamente dentro de la reunión y fomentar la interactividad para mantener el impulso.

Utilice un sondeo de entrada o “para romper el hielo” para que todos entren en calor o pida a los participantes que voten o clasifiquen sus propuestas favoritas en una encuesta de elección. Polls for Teams ya está disponible.

Sácale el máximo potencial a Microsoft Teams

Descubre nuestros cursos formativos especializados en Microsoft Teams y aprende de la mano de expertos certificados en la tecnología de Microsoft todo lo que esta gran herramienta puede hacer por la comunicación y la productividad de tu empresa.