HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Group

Novedades Teams 2021

Novedades Microsoft Teams

Nueva Pizarra – Whiteboard en Teams

Microsoft Whiteboard en Teams se ha reconstruido por completo para proporcionar un área de trabajo de colaboración visual enriquecida.

Con más de 40 nuevas plantillas personalizables (para escenarios comunes como lluvia de ideas, resolución de problemas, proyectos grupales, etc…), capacidad para insertar notas adhesivas, imágenes, formas, y 8 nuevas reacciones (para comunicar rápidamente sus pensamientos y sentimientos sobre las ideas de los demás.)

Inserta documentos como presentaciones de PowerPoint y anota con 15 nuevos colores de lápiz y resaltador para iterar juntos y dar vida a sus ideas. Disponible ahora en Teams de escritorio, web y móvil.

Whiteboard se está reconstruyendo sobre OneDrive para integrarse sin problemas en todo el conjunto de aplicaciones de Microsoft 365, de modo que a principios de 2022 se podrá crear, compartir, descubrir y administrar pizarras con la misma facilidad que cualquier documento de Office

Transcripción en vivo en reuniones no programadas

La transcripción en vivo ya está disponible para reuniones no programadas (instantáneas) y de equipos de canal.

  • Para reuniones ad hoc, podrá descargar la transcripción de la pantalla de chat después de la reunión.
  • Para las reuniones de Canal, puede ver la transcripción en la pestaña Grabaciones y transcripciones.

Para habilitar esta función, la directiva Permitir transcripción debe estar activada por el Administrador del tenant

Gestores de Salas de Reuniones

Se ha agregado la capacidad de disponer de un organizador de reuniones para extender la administración de las salas de reuniones también a los presentadores .

Al tomar el control del panel de administración de las salas de reunión, los presentadores designados podrán realizar operaciones de sala de reuniones como los organizadores de la  reunión, y unirse a las diferentes salas.

Solo los participantes que son nombrados como presentadores pueden ser nombrados como gerentes de sala de reuniones

Creación de salas de reuniones previas a la reunión

Los organizadores ahora pueden realizar configuraciones de sala de reuniones y tareas de asignación de participantes antes de que comience la reunión a través de la aplicación de escritorio de Teams.

Es posible crear salas de forma masiva, agregar o eliminar salas individuales, configurar opciones de reunión, ajustar la configuración de la sesión como el temporizador y preasignar a los participantes a través de las opciones de asignación manual y automática.

En este momento, solo los asistentes invitados, hasta 300 participantes, estarán disponibles para la asignación previa

Visio Viewer en Microsoft Teams

Hasta hace poco, los usuarios con o sin licencia de Visio no podían completar tareas sencillas como comentar, compartir e imprimir archivos de Visio desde Viewer dentro de Microsoft Teams.

Los usuarios con una licencia de Visio tenían que abrir su archivo de Visio en Editor en Teams o dentro de la aplicación web o de escritorio de Visio, mientras que los usuarios sin una licencia de Visio tenían que abrir el archivo en su explorador.

Esta nueva capacidad permite a los usuarios con y sin licencia de Visio completar tareas sencillas en archivos de Visio almacenados en Teams, como comentar, compartir, imprimir, descargar su diagrama de Visio como imagen o PDF, y mucho más ….

¿Quieres saber más sobre Teams?

No te pierdas nuestro webinar sobre Teams Apps, en el que Aida Román te ayudara a profundizar y sacarle el máximo provecho a esta herramienta de Microsoft.