HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

El teletrabajo

¿ Se ha convertido el teletrabajo en una situación puntual, o es el verdadero futuro de todas las empresas? La pandemia del Covid-19 ha puesto a prueba, como nunca antes, la efectividad y eficiencia del teletrabajo como modalidad alternativa al presentismo laboral. Y es que el 70% de los españoles considera que será habitual a partir de ahora, según un estudio de Citrix.

En HSI no hemos parado, esta situación nos ha hecho más fuertes. Hemos tenido más comunicación que nunca entre los trabajadores, más proximidad con nuestros clientes e, incluso, hemos realizado más formaciones y todo esto, ha sido gracias a los dispositivos y equipo informático del que disponemos todos los miembros del equipo en nuestras casas.

Hoy os queremos enseñar algunos de los productos que han contribuido al buen funcionamiento y comodidad del teletrabajo, estos son los productos de Jabra.

Aunque tienen un catálogo bastante extenso, hoy vamos a hablar de una familia muy centrada en acompañarte en tu día a día:

Auriculares profesionales que te permiten trabajar desde cualquier lugar

La gama Jabra Evolve 2 está diseñada para trabajar de la mano de Microsoft Teams, lo que hace que tanto el sonido como las funciones se hayan integrado perfectamente en el dispositivo. En nuestra opinión esto es un punto positivo para estos productos ya que ofrecen muchos atajos para controlar las llamadas desde los propios cascos mientras que mantienen una buena calidad de entrada y salida de audio.

Esto es lo que dice uno de los ganadores de los cascos «Jabra Evolve2 65 Estéreo Negro» que sorteamos en el HSI Day de 2020

 

 

«Además de la excelente calidad del sonido y de acabados, me ha sorprendido la duración de la batería y su excelente ergonomía. Son perfectos para largas jornadas de trabajo combinando conversaciones por Teams, asistir webinars y escuchar música.»

Jorge Irazola, ganador de los cascos Jabra Evolve2 65 Estéreo Negro en la pasada edición del HSI Digital Day.