Microsoft lanza la nueva Surface Go

Os presentamos la nueva Surface Go de Microsoft, que sale a la venta a finales de Agosto de este año.

Este nuevo dispositivo es más pequeño que la Surface Pro y está orientado a clientes de movilidad y educación. Es decir pretende competir con el Ipad en educación.

Solicitar información

La nueva Surface Go es de los dispositivo más compactos y ligeros de la familia Surface, tiene 10 pulgadas y solo pesa 522 gramos. Así mismo cuenta con un diseño elegante y moderno, con la flexibilidad entre una tableta y un portátil, además de los procesadores Intel® Pentium® Gold que trabaja con aplicaciones de escritorio sin preocupaciones. También cuenta con el Chip LTE Advanced para una productividad sin barreras. 

Pantalla brillante y nítida 10” PixelSense™

Diseñado para ser la pantalla más natural e inmersiva del mundo con la que ver, tocar y utilizar el Surface Pen, proporcionando nuevas y emocionantes formas de crear. Surface Go ofrece una mejor experiencia de visualización al mostrar más contenido en la pantalla con una relación de aspecto de 3:2.

Procesador Intel® Pentium® Gold 4415Y

Surface Go funcionará sin problemas durante todo el día, gracias a la tecnología Intel® Pentium® Gold Processor 4415Y. Inicia una aplicación sin problemas (por ejemplo, OneNote), reproduzca video (por ejemplo, Netflix), mientras que otras tareas se ejecutan en segundo plano (como correo electrónico o música).

9h de bateria

Con hasta 9 horas de reproducción de video en local, Surface Go tiene una autonomía que permite utilizarlo en el trabajo y relajarse con sus programas de TV favoritos, todo con una sola carga.

Bisagra hasta 165 grados

El kickstand se reclina hasta 165 grados, te permite cambiar de manera fluida desde el modo tableta,  al portátil y al modo estudio. El diseño de la bisagra le ayuda a encontrar el ángulo perfecto para cualquier tarea.

Accesorios:

Surface Pen

Escribe y dibuja de forma natural con tinta para sombreado, mejor precisión y más rápido.

New USB-C Adapters

Conectate a mas dispositivos con los adaptadores USB-CTM a USB 3.0, USB-CTM a DisplayPort , y USB-CTM a Ethernet y USB 3.0 Adapter.

Surface Dial

Una herramienta intuititva para el proceso creativo.

Surface Dock

Transforma tu Surface en un sobremesa de forma fácil y sencilla.

*Estos artículos se venden por separado.