HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

¿Qué es Power Platform?

PowerPlatform se compone de 3 aplicaciones de Office 365: Powerapps, Power BI y PowerAutomate. PowerApps es el software de Office 365 dedicado a la creación de aplicaciones. Es una utilidad especialmente diseñada para que, sin tener un perfil propio de un desarrollador, poder desarrollar aplicaciones empresariales en cuestión de horas. Aplicaciones para fichaje de empresa, gestión de usuarios, o informes de gastos pueden ser creadas de manera ágil y casi sin esfuerzo. Estas aplicaciones se pueden poner luego en el móvil (IOS y Android) o en tu PC, portátil o Tablet.

¿Qué nos ofrece esta plataforma?

 

 

 

Con PowerAutomate conseguiremos automatizar todos aquellos procesos que realizamos de manera recurrente entre aplicaciones de Office 365 Outlook, Forms, Powerapps, SharePoint, etc…   y muchas externas a Office 365 como aplicaciones de Google, SQL server, Twitter, Azure y muchas más. Por ejemplo, podríamos automatizar que cada vez que alguien rellene un formulario para inscribirme en ese evento, guarde el nombre y la empresa de esa persona en una tabla de SQL server y además le envíe un correo de agradecimiento a esa persona.

Es una aplicación muy potente que nos permitirá ahorrarnos mucho tiempo de trabajo y hacer nuestro trabajo mucho más productivo.

Con PowerBI facilitaremos la explotación de datos a través de cuadros de mando: PowerBI permite la conexión a cientos de orígenes de datos para la creación de estos cuadros de mando para poder explotar mejor estos datos y aumentar la productividad del negocio. Con estas herramientas de PowerPlatform elevaremos la productividad de tu empresa a la vez que aumentamos la seguridad y la versatilidad de tu empresa.

 

 

¡No dudes en ponerte en contacto con HSI y te lo enseñaremos en una demo! 😉

Si quiere más información acerca de Power Platform, porfavor, no dude en contactarnos

8 + 5 =