Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Group

¡Aprovecha nuestra oferta limitada de Copilot y aumenta tu productividad!

Compra 10 licencias y recibe una gratis, además de una hora de formación gratuita para 11 usuarios para sacar el máximo provecho a la IA de Microsoft.

Desde hsi Group, queremos acompañarte en la implementación M365 Copilot, esta nueva herramienta de productividad basada en Inteligencia Artificial que ha llegado para quedarse y revolucionar la forma en la que interactuamos y trabajamos con todas las herramientas de Microsoft.

Resúmenes de reuniones en Teams, redacción de textos y emails, creación de ppt’s… Con M365 Copilot encontrarás tu copiloto ideal para sacar el máximo partido a tu tiempo. Según este reciente estudio realizado por Microsoft, gracias a Copilot:

En 6 semanas

el 67% de los usuarios dicen ser más productivos

30 minutos

de ahorro en las tareas diarias en los usuarios más eficientes

2,5horas 

de ahorro al mes, resulta en un ROI del 180% sobre la compra de licencias de Copilot

Durante un tiempo limitado, estamos ofreciendo una promoción única para aquellos clientes que adquieran 10 licencias de M365 Copilot: recibirán una licencia adicional de manera gratuita y una sesión de una hora de formación para 11 usuarios sobre diferentes casos de uso. En esta sesión, nuestro equipo experto os mostrará casos de uso específicos, ofreciendo así una comprensión profunda de cómo podréis aprovechar Copilot en vuestras tareas diarias.

Esta es una excelente oportunidad para aprovechar al máximo la inteligencia artificial de Microsoft sacando todo el partido posible a la inversión en esta nueva herramienta. 

Para más detalles sobre esta promoción y para realizar vuestra compra, no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo de ventas en cualquier momento. En hsi Group estamos aquí para apoyaros en cada paso del camino.

Recuerda, esta promoción es válida para compras adquiridas antes del 31 de mayo. ¡No esperes más y aprovecha esta oferta única!