Migración Office365

Confía en HSI para migraciones desde múltiples plataformas de correo a Exchange Online.

Migración a Office 365

Desde HSI podemos ejecutar cualquier proyecto de Office 365 ya sea en modalidad completa, llaves en mano, o colaborando con el actual equipo de IT de la empresa. La migración hacia un entorno tipo de Office 365 como por ejemplo Exchange Online, se realiza de forma transparente para los usuarios y sin interrupciones en el servicio, ofreciendo un cambio de plataforma rápido y nada traumático.

 

Proyectos abordados

  • Hosting (POP/IMAP) . Cuentas hospedadas en proveedores externos.
  • Google G Suite . Cuentas en Gmail / Google Apps (G Suite). Mediante nuestra herramienta especializada, se puede mover toda la estructura de Gmail a Office 365.
  • Exchange local . Cuentas en servidor Exchange local. Estas migraciones pueden ser totales, por lotes o híbridas.
  • Lotus NotesCuentas en cliente de correo de IBM Notes. Esta migración comprende todo el buzón de entrada con sus carpetas, contactos, agenda y tareas.

 

Aplicaciones

La suite Office 365 ofrece diferentes paquetes que se adaptan a cualquier tipo de compañía, ya sea micropyme, pequeña, mediana o gran empresa, a través de sus planes Business o Enterprise.

Las principales aplicaciones o servicios que ofrece la suite Office 365 son:

Office Pro Plus

El paquete ofimático más extendido y conocido ahora a un precio muy bajo en formato suscripción. Incluye actualizaciones continuas lo que permite disponer siempre de las últimas mejoras. Además cada licencia permite instalar el Office en hasta 5 dispositivos.

Exchange Online

Sistema de correo corporativo en la nube. Los usuarios siguen trabajando como siempre, con su Outlook, pero con todo el potencial, escalabilidad y disponibilidad que ofrece la nube. Buzones ilimitados, sincronización total con todos los dispositivos, sistema antispam y antivirus avanzado, sistema de retención y archivado legal de todo el correo, y una larga lista de funciones para una de las herramientas de más uso dentro de una empresa.

Skype for Business

La solución de mensajería, audio, video y voz corporativa para la empresa. Con ella podremos mantenernos en contacto al instante con nuestros compañeros, clientes o proveedores, en un sistema totalmente integrado con el resto de herramientas, permitiendo, por ejemplo, realizar una reunión a distancia entre muchas personas repartidas por todo el territorio, mientras compartimos una presentación de Powerpoint, y grabamos toda la sesión.

Sharepoint Online

El gestor documental y gestor de información por excelencia completamente integrado dentro de la esfera Microsoft y de todas sus herramientas. Con Sharepoint podremos gestionar toda la documentación de la compañía, controlando permisos, versiones, alertas sobre cambios. Indexando cualquier fichero para que la dispersión de miles de documentos no sea un problema. Aplicando flujos de aprobación o pudiendo compartir dichos ficheros con personas externas a nuestra compañía.

Onedrive

La mejor forma de tener nuestros ficheros personales dentro de la empresa sincronizados con todos nuestros dispositivos allá donde estemos. Con una capacidad inicial de 1 TB no deberemos preocuparnos de guardar la información en dispositivos portátiles tipo pen drive.

Teams

Herramienta para gestionar proyectos entre equipos que incluye sistema de mensajería, bibliotecas para la documentación, gestión de tareas tipo canvas, y otras muchas aplicaciones para generar un entorno colaborativo.