Calculadora migración Exchange Online - Office 365
HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Calculadora Migración de correo a Office 365

Apuesta por la digitalización de tu empresa
Calcula tu precio

Con experiencia en migraciones de plataformas de correo de más de 10.000 usuarios.
Llevamos más de 10 años ayudando a empresas de todos los tamaños a migrar sus sistemas de correo a la nube de Microsoft.
Haz clic a continuación y calcula el coste de tu migración a Office 365:

* Imprescindible indicar un correo electrónico corporativo para recibir el presupuesto

Migración de Correo a Office 365

La migración de correo electrónico implica transferir el correo de un sistema a otro. Antes de iniciar una migración se revisan los límites y procedimientos para asegurar que se obtendrá el rendimiento y comportamiento esperados después de la migración.

Microsoft Exchange Online brinda todos los beneficios de un servicio de correo electrónico basado en la nube con las sólidas capacidades de implementación de un servidor Exchange local. 

Casos de migración

Exchange local

Cuentas en Exchange Server (v. 2003, 2007, 2010). Este caso permite migrar todo el correo electrónico, el calendario y los contactos de los buzones de los usuarios a Office 365. Esta migración puede ser total, por lotes o híbrida.

Google / Gmail

Cuentas en Gmail / Google Apps (G Suite). Esta es una migración mediante el protocolo IMAP, la cual solamente migra los elementos de la bandeja de entrada. Contactos y calendario los pueden migrar los usuarios o mediante herramientas de terceros.
migración exchange

Hosting internet (POP/IMAP)

Cuentas hospedadas en proveedor externo. Esta migración se realiza mediante la exportación/importación de los archivos .pst.

Lotus Notes

Cuentas en cliente de correo de IBM Notes. Esta migración comprende todo el buzón de entrada con sus carpetas, contactos, agenda y tareas.

Caso de éxito

Caso de éxito: Implantación de Office 365 en empresa

La implantación Office 365 en una empresa debe ser vivida por los nuevos usuarios sin percances y con la felicidad que aporta tener herramientas que te acercan al trabajo bien hecho.

En el siguiente vídeo, Iñaki Figueroa, en calidad de Jefe de Tecnología y Sistemas de Información de la Autoridad Portuaria de Bilbao, nos explica el resultado de afrontar el reto de la implantación de Office 365 en su entidad.