HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

Información general

Los usuarios de tu organización pueden realizar eventos en directo para miles de usuarios, donde pueden compartir contenido multimedia, presentaciones, imágenes, e incluso compartir la pantalla de su pc. Pueden conectarse usuarios de tu misma empresa, y también usuarios externos a tu organización.
Los eventos en directo fomentan la interacción del ponente con los participantes, ya que permite una comunicación a través del chat para poder contestar al momento.
Teams, da la posibilidad de grabar la reunión para después poderla subir a tu canal de Youtube, a tus redes sociales, a tu página web o incluso, enviarla por correo a todos aquellos que se han conectado a la ponencia. Esta es solo una de las múltiples opciones que dispone la funcionalidad de eventos en directo de Teams.

Ventajas

Hay cuatro ventajas clave que se usan en los eventos en directo de Teams:

Programación

Teams permite a los organizadores crear un evento con los permisos de asistente apropiados, designar miembros del equipo del evento, seleccionar un método de producción e invitar a los asistentes.

Pantalla compartida

En un evento en directo puede mostrar el escritorio, una aplicación específica, una presentación o cualquier archivo, para que el cliente tenga una muestra visual de lo que están escuchando.

Elaboración

La entrada de vídeo es el fundamento del evento en directo y puede variar desde una sola cámara web a una producción de vídeo con varias cámaras.

Posibilidad de grabar tu reunión

Graba tus reuniones en los equipos para capturar el audio, vídeo y uso compartido de la pantalla, para que pueda compartirlo de forma segura en toda la organización.

A continuación, te mostramos los recursos que puedes configurar a través de Teams, una vez finalizado el evento en directo:

  • Grabación
  • Informe de preguntas y respuestas
  • Reporte de asistentes
  • Difusión de la reunión para los asistentes
¡No dudes en ponerte en contacto con HSI! 😉