HSI es Microsoft Partner HSI es HP Business Partner
Seleccionar página

El pasado jueves 23 de noviembre tuvo lugar en el Restaurante Eneko (Larrabetzu, Bizkaia) el evento: Evento SNOW Software impartido por SNOW Software y HSI.

El objetivo del evento es que los asistentes a la ponencia descubran los beneficios de la herramienta SNOW Software, tales como:

  • Visibilidad completa del software que consumen
  • Optimización de licencias
  • Reducción de riesgos frentes a auditorías
  • Multiplataforma: Desktop, Virtual, Móvil, SaaS, IaaS
  • Controlar el licenciamiento Microsoft, Oracle, IBM, SAP y 70.000 fabricantes más

La ponencia comenzó con una breve introducción de cómo funciona la herramienta SNOW Software y los conceptos básicos (normalización de licencias, reconciliación, métrica de uso) y fases de gestión de la misma (inventario, normalización, reconciliación, optimización y automatización).

Seguidamente se trató el por qué usar una herramienta como SNOW y qué ventajas y beneficios ofrece sobre una empresa, tales como la gestión de activos “2.0”, actualizaciones 24h, personalización de informes, etc. Todo esto acabó reflejado en una demostración a los ponentes sobre la herramienta SNOW y su uso, donde además se expusieron casos de éxito en los cuales se vieron reflejados los beneficios que aporta el programa.

Finalmente la ponencia concluyó con una cata y visita a la bodega del restaurante Eneko, donde además los asistentes disfrutaron de la cocina del galardonado cocinero con tres estrellas michelín, Eneko Atxa.