Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

De 7200 millones de personas en el mundo, 2900 millones de ellas están conectadas a la red. En 6 años, Internet habrá llegado a todas, debido a la acelerada dispersión de esta herramienta en todo el mundo.  Así aseguró Javier Rodríguez Zapatero, directos general de Google España, Portugal y Turquía, en el XIII Encuentro Santander.

Conexión a Internet cada vez más asequible.

Según el experto, la causa de esta expansión es el hecho de ser cada vez más barato el acceso. Con esta gran expansión, los nuevos avances pasaran a ser entonces, la innovación en las aplicación y los contenidos.

El directivo de Google explicó que:

  • 1. el proceso de aprendizaje en las nuevas tecnologías cada vez es más rápido,
  • 2. el proceso de “alfabetización digital” que estamos viviendo será cada vez más rápido,
  • 3. esto exige mayor especialización, haciendo que las empresas tengan que estudiar más las necesidades de los usuarios..

Este cambio supone una oportunidad para los bancos. Según estadísticas, ya el año que viene, el perfil del consumidor de una banca será el de un cliente que realiza sus gestiones a través del móvil y de la Tablet, rara vez en una sucursal física. Esto hace que las empresas del sector se planteen nuevas formas de llevar a cabo su negocio, con ideas innovadoras en el campo de la red. Esto se producirá de tal manera que, en palabras de Rodríguez  Zapatero, nuestros hijos no entenderán el concepto de banco como nosotros”.

Fuente: googlelizados.