Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Group

Microsoft se ha convertido en un pilar fundamental en la informática de cualquier empresa. Reconocemos que en el actual ámbito empresarial, mantenerse al día con sus constantes actualizaciones y evoluciones representa un desafío considerable para muchos equipos de Tecnologías de la Información. A través de nuestras conversaciones con los departamentos de TI, hemos identificado los desafíos más recurrentes que enfrentan en lo que respecta al mantenimiento, gestión y desarrollo de las diversas tecnologías y plataformas de Microsoft.

Algunos de los desafíos que el personal de esas áreas afrontan pasaba por la necesidad de mantenerse al día con las últimas actualizaciones, aplicar mejoras en seguridad, gestionar eficientemente sus recursos y la planificación estratégica para la ejecución de proyectos, el cumplimiento de normativas y alinearlos con los desafíos empresariales. Por eso consideran imprescindible apoyarse en empresas que conozcan a fondo la plataforma y les permitan exprimir todas las posibilidades que esta ofrece.

 

Por todo ello, desde hsi Group hemos creado hsi Ninja, un servicio diseñado específicamente para abordar todos estos desafíos. Con la incorporación de la figura del TechLead y un equipo multidisciplinar de expertos certificados en Microsoft, permitimos que las organizaciones deleguen la gestión mientras garantizamos que sus plataformas estén siempre en óptimas condiciones para satisfacer los requisitos del negocio.

El TechLead es un gestor tecnológico experto en entornos Microsoft, que colaborará estrechamente con su empresa para identificar y priorizar las necesidades tecnológicas y oportunidades de mejora de los principales Stakeholders del negocio.

En base a las necesidades detectadas por el TechLead y con horas de dedicación pactadas en el servicio, el equipo se encargará de realizar todas aquellas acciones, tareas y proyectos que se requieran para que la plataforma esté perfectamente optimizada, lo que implicará aumentar la eficiencia operativa y la productividad. 

Con hsi Ninja, nuestro equipo se encargará de acompañarte en todo el proceso de optimización de la plataforma de Microsoft ayudando así a tu organización a estar a la vanguardia de tu sector. Si quieres saber más sobre cómo hsi Group puede impulsarte a la hora de afrontar los retos tecnológicos actuales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

¿Quieres saber más?