HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

¿Sabes qué significa ser Partners de Microsoft?

Escoger un partner Microsoft para acompañarte en la tranformación digital de tu empresa es una decisión clave para asegurar el éxito de tu proyecto. Ir acompañado de HSI supone una extraordinaria ventaja para nuestros clientes y se evidencia en el éxito de nuestras implantaciones y desarrollos.

En hsi contamos con competencias Gold y Silver que ratifican nuestro compromiso con la formación continua de nuestros expertos y el trabajo bien hecho.

partner

Ser Gold Partner de Microsoft significa ser socio de referencia de Microsoft, donde se premia la excelencia, el compromiso, las capacidades y la experiencia.

Especializaciones Avanzadas

En hsi contamos con 3 especializaciones avanzadas en el área de Trabajo Moderno (Modern Work):

¿Qué son las Especializaciones Avanzadas?

Se trata de un reconocimiento que hace Microsoft a aquellos socios de nivel Gold que demuestran un conocimiento profundo sobre un área específica debido tanto a la experiencia con diferentes tipos de clientes, como a la calidad del resultado en los proyectos implementados. Este reconocimiento es un indicador del nivel de especialización y conocimiento del partner en un área específica y nos permite hacer una selección más efectiva a la hora de buscar un socio para nuestro proyecto de transformación. 

El logro de estas especializaciones avanzadas refleja el propósito de HSI de seguir siendo uno de los partners líderes de Microsoft en Modern Work para SMBs.  

NUESTRAS CERTIFICACIONES

certificados nube microsoft
¿Quieres contar con un Gold Partner de Microsoft?

Descubre todas las ventajas de migrar a la nube de la mano de grandes expertos. 

Contáctanos

Nuestros partners

Panda