Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

Muchos de vosotros nos habéis pedido más información y formación de nuevos productos y servicios que puedan ser interesantes para vuestros negocios.
Pues bien, nos hemos puesto las pilas y vamos a hacer desayunos tecnológicos con los fabricantes más importantes y con los que creemos que podemos aportar más valor a nuestra relación con vosotros.

 

El próximo 3 de julio vamos a realizar el primero con fabricantes que nos aportan soluciones para la virtualización. Para ello, vamos a contar con Veeam, VMware y Eaton.

  • VMware:  Es la empresa de software de virtualización líder del sector, permite que las organizaciones innoven y prosperen mediante la optimización de las operaciones de TI.
  • Veeam: Ofrece importantes innovaciones tanto en copias de seguridad como en replicación de entornos virtuales basados en VMware e Hyper-V. Esta solución, número 1 en el sector, ayuda a las organizaciones a ahorrar tiempo, eliminar riesgos y reducir significativamente los costes de inversión y operaciones.
  • Eaton: Ofrece soluciones de protección y automatización de procesos críticos ante cortes en la alimentación eléctrica de la infraestructura TI. Gracias a una flexible, robusta y completa integración en cualquier consola virtual,  incluso en el cliente web, permite al usuario programar apagados seguros tanto de las máquinas virtuales como de los hosts, migrar dichas máquinas virtuales o extender la autonomía por baterías ante un corte de alimentación

SI QUIERES VER LA AGENDA DEL EVENTO, HAZ CLIC AQUÍ.

Aprovecha la oportunidad y apúntate, ponte en contacto con nosotros en el 93 243 19 99

ADEMÁS AL FINAL DEL EVENTO SORTEAREMOS UNA TABLET SURFACE DE MICROSOFT, ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!