HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Grup

BENEFICIOS DE MIGRAR A MICROSOFT 365

MIGRAR A M365

¿Por qué migrar a Microsoft 365?

Muchos de nuestros clientes sienten la necesidad de seguir optimizando su trabajo en el día a día, pero determinados entornos y sistemas cloud que utilizan les limitan o incluso no les muestran todo su potencial. Por eso, en HSI queremos mostrarte las mejores soluciones para el crecimiento y la optimización de procesos en tu empresa, simplemente, para que sepas hasta dónde puedes llegar si sabes con quién ir acompañado. 

Hoy queremos mostrarte una solución completa que ofrece a los usuarios:

✅ La capacidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar

✅ Comunicarse por videoconferencia con cualquier persona

✅ Compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad

✅ Utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde prácticamente todo           tipo de dispositivos

✅ Disponer de una intranet de colaboración para todos los empleados

✅ Controlar toda la información de la empresa con robustos controles de seguridad y privacidad.

Son muchos los beneficios de migrar a Microsoft 365, una plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas de mayor valor y en su versión más reciente.

Los planes de servicio de Microsoft 365 se han diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones en cuanto a seguridad, fiabilidad y productividad. El crecimiento y los beneficios de migrar a Microsoft 365 están siendo exponenciales y entre las diferentes causas encontramos que con Microsoft 365 las organizaciones tienen un servicio fiable al 99,9% que les permite aventajar a la competencia. Por ello, te explicamos por qué deberías migrar, por ejemplo, de Google Apps o Lotus a Microsoft 365.

El amplio abanico de soluciones incluidas en Microsoft 365 (Word, Excel, Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint…) hacen que cada vez más empresas migren su correo a Microsoft 365 y disfruten de las ventajas de la suite cloud de Office 365 y Microsoft 365 en su conjunto.

Beneficios de Microsoft 365: prepárate para el siguiente paso

Con todos los cambios tanto empresariales como sociales que estamos viviendo en nuestro día a día, es hora de ir un paso más allá, adecuando tu empresa al futuro, y tus equipos de trabajo a la revolución productiva. Es hora de conocer los beneficios reales que Microsoft 365 puede aportar a tu negocio: Reinventar la forma de trabajar con Microsoft 365 y Microsoft Teams

En HSI hemos ideado una calculadora online que te permitirá calcular en 4 pasos el coste de tu migración a Office 365.

Principales beneficios migrar a Microsoft 365

1.  PRODUCTIVIDAD

Ya sea en remoto o en vuestras instalaciones, te damos la bienvenida al siguiente paso de conectividad y productividad. Mantente cerca de tus empleados y clientes a través de este centro para el trabajo en equipo: 

migrar m365

La mejor herramienta de comunicación para conectar tu empresa: Organiza reuniones online, realiza llamadas, chatea, comparte archivos y colabora en tiempo real con Microsoft Teams. Todo ello, sumándole la capacidad de ser un Hub de aplicaciones integradas, creando automatizaciones en los flujos de trabajo y agentes virtuales. 

migrar m365

Almacenamiento en la nube. Hasta 1TB en OneDrive para administrar tus archivos desde cualquier parte y dispositivo, con toda la seguridad que necesitas.

migrar m365

Límite de 50GB de almacenamiento del buzón por usuario, además de Exchange para gestionar tu calendario. Disfruta de hasta 150 MB en correos adjuntos 

migrar m365

 Y como siempre, sigue contando con archivos de Word, Excel y PowerPoint, pero esta vez con la ventaja de compartirlos y colaborar con ellos y tu equipo a través de Microsoft Teams 

2. SEGURIDAD

Aquí llegamos a una de las mayores preocupaciones de toda empresa, ¿qué garantías tengo de que mi información y mis datos estén a salvo dentro de la nube? Microsoft invierte más de mil millones de dólares en ciberseguiridad al año, lo que le permite protegerte de manera eficiente contra virus, malware, intentos de suplantación de identidad, ransomware, spam y otras amenazas.

Además, Microsoft 365 permite mantener tus datos protegidos de cara tanto a ciberdelicuentes como a las eliminaciones accidentales. Y no solo en los dispositivos que se encuentran dentro de tu empresa, sino que ayuda a mantener los datos seguros a pesar de que se encuentren en los dispositivos personales de los empleados.

3. RENTABILIDAD

¿Cómo puede ayudar Microsoft 365 en la rentabilidad de tu empresa? Gracias a las herramientas de colaboración, la configuración y administración de TI y la suerte de contar con Power Automate para la simplificación de tareas repetitivas, ayudarás a tu empresa y a tus empleados a seguir optimizando su trabajo día a día.  

Además, gracias a las suscripciones del modelo CSP (Cloud Solution Provider) podrás pagar por nuestros servicios en la nube de forma mensual, eliminando de primeras ese requisito de una gran inversión de capital en licencias. 

Los beneficios de migrar a Microsoft 365 con este modelo de servicio frente al antiguo modelo de compras de licencias completas son múltiples:

✔️ Sólo pagas por los meses que quieras utilizar, si un mes no necesitas el servicio lo puedes cancelar y retomarlo más adelante sin ningún tipo de penalización.

✔️ Como Proveedores de Soluciones en la Nube de Microsoft ofrecemos al cliente la ventaja de tratar directamente con nosotros en todo tipo de temas relacionados con la licencia de Office 365, tanto para soporte técnico, como ayuda o temas de facturación.

Además de todo esto, al contratar una Licencia Office 365 en HSI, dispondrás siempre de la última versión disponible sin ningún tipo de coste añadido, se acabó ese viejo sistema de renovar anualmente la licencia a través de un enorme desembolso económico.  CSP nos permite servicios en la nube de la forma en la que deben ser. Flexibles, ágiles y pagando sólo por lo que utilizamos.  

Estás a un clic de saber cuánto te costaría seguir apostando por la transformación digital de tu empresa