Sector Educativo

Capacitando a nuestros jóvenes con las mejores herramientas
Sector educativo

La forma de aprender ha cambiado mucho en los últimos años. Y no sólo la forma de aprender sino también la forma de enseñar.

La filosofía del libro y libreta por materia en la que el profesor habla y los alumnos escuchan. La filosofía del página 14 ejercicio 2. La filosofía de lo analógico….todo ello está obsoleto, y no porque lo digamos nosotros sino porque lo dicen los propios alumnos. Quieren más y mejores materias, pero sin dejar de lado toda la potencia que les ofrece hoy en día el uso del móvil ,internet y el ordenador.

Pero sobretodo los jóvenes piden, perdón exigen, mejor comunicación y colaboración entre ellos. Exigen profesores que estén a la altura tanto en conocimientos como en herramientas.

En HSI trabajamos codo con codo con entidades educativas de todo el país, así como de forma muy estrecha con el departamento de educación de Microsoft. De esta forma podemos ofrecer soluciones adaptadas a cada centro educativo (Primaria, secundaria, Universidades, centros privados de educación, etc) para empoderar tanto a alumnos como profesores.

Pero también a los propios centros para ser mucho más eficientes y efectivos  en sus tareas diarias.

Microsoft 365 Educación

La suite más completa para capacitar a centros y alumnos.

 

Dispositivos educación

Elige cualquiera de nuestros dispositivos para facilitar la educación

EDU Bundle

Todo lo que necesita tu centro educativo para impulsar un aprendizaje sin límites