EDU Bundle

Todo lo que necesita tu centro educativo para impulsar un aprendizaje sin límites

Educación
Descubre todas las ventajas y oportunidades que te ofrece Microsoft 365 en el aula.

Pack TODO INCLUIDO 

¿Quieres ver todo lo que incluye el pack EDU BUNDLE?

Office 365 para todos

Sin importar el número de ordenadores que incluyas en el pack, recibirás una cuenta de Office 365 para cada una de las personas de tu centro educativo: profesores, estudiantes y administración. Estas cuentas, con apariencia de correo electrónico, darán acceso a cada usuario a la versión online de la plataforma Office 365 que incluye, entre otros programas:
  • Teams (gestor de aula)
  • OneNote (cuaderno online)
  • Word Online
  • Excel Online
  • PowerPoint Online
  • OneDrive (almacenamiento ilimitado en la nube)
  • Stream (canal de vídeo privado)
  • Outlook (gestor de correo y calendarios)

Dispositivos Windows 10 Pro

Los ordenadores incluidos en el pack están pensados para educación; vienen reforzados para soportar caídas, ralladuras y líquidos, reduciendo el coste de pertenencia un 67%. Esto quiere decir que ahorrarás un montón de tiempo y dinero en reparaciones y sustituciones.
 

Intune para Educación

Estos PCs incluyen una licencia de gestión (MDM) para que puedan ser manejados en remoto a través de un panel de control online llamado
Intune. Podrás instalar aplicaciones y bloquear la instalación de otras, configurar redes Wi-Fi y mucho más en todos los ordenadores con un solo clic.
 

¿Cómo empezar a usar este pack?

El pack está preparado para ser usado inmediatamente. Lo único que tiene que hacer la persona que vaya a utilizar el PC – sea profesor o alumno – es encender el dispositivo y escribir su usuario y contraseña de Office 365. Tendrá su espacio de trabajo configurado y listo para empezar.

¿Es seguro trabajar en la nube?

Office 365 cuenta con la certificación de conformidad con Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Se trata de una de las políticas de seguridad más completas y exigentes de Europa, y su carácter es obligatorio en España para la adopción de servicios en la nube en las instituciones vinculadas a la administración pública.
Esta certificación permite a todos los colegios demostrar la existencia de medidas técnicas de seguridad adecuadas y acreditadas para el cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), asegurando que los datos residen siempre en Europa.

Te invitamos a que nos pidas más información. Te haremos llegar un e-book para conocer todas las posibilidades que se abren con la adquisición de este pack.

Descubre la seguridad de trabajar en la nube, da tus primeros pasos en Intune para Educacion y explora todas las herramientas de Office 365 y Windows 10.