Formación administrador Office 365

Exprimir al máximo todas las herramientas se forma segura.

Microsoft 365

Gestionar la suite completa de Microsoft Office 365, desde un de vista de administrador de IT, puede ser una tarea realmente compleja. Además, el ritmo de actualizaciones es muy alto y constante. Con lo que implica que el administrador pase mucha parte de su tiempo en estar actualizado, algo bastante difícil actualmente.

Desde el equipo de expertos de HSI ofrecemos formaciones de nivel medio y alto a estos equipos para que la gestión del día a día se pueda llevar de una forma mucho más eficaz y eficiente.

Equipo Expert

Equipo Sénior

Basamos está formación de administrador en office 365 en la experiencia que nos da la multitud de migraciones y proyectos de implantación de Office 365 que realiza todo nuestro equipo. Y al igual que las formaciones de usuario no nos basamos en aburridos y monótonos cursos, sino que ponemos el foco en la práctica y en la problemática de área de cualquier administrador de IT.

Las certificaciones que tienen todos nuestros técnicos son una garantía para una formación de calidad. Y aquí además coge mucha más relevancia la frase que dice que “la teoría es una cosa y la práctica es otra”.