Microsoft 365 - Formación usuarios

De nada sirve tener el mejor coche si no tenemos a los mejores pilotos
Debido a nuestra gran experiencia en instalaciones y migraciones de Office 365, nuestro equipo de consultores es capaz de formar a los usuarios en todas las tecnologías que ofrece está suite de Microsoft. Nuestras formaciones no se basan en un temario fijo. (muchas veces aburrido) Sino que basamos todo el aprendizaje y experiencia que tenemos en la práctica continua de las herramientas.

Para la formación de usuarios organizamos pequeñas sesiones, máximo 10-15 usuarios, en las que vemos desde una vertiente completamente práctica el uso que le puede hacer cada usuario. Además, ponemos el foco en las necesidades del negocio. Con lo que las formaciones están completamente alineadas con el día a día de cada usuario.

Realizamos formaciones desde las herramientas más comunes. Como puede ser Outlook, Word o Excel, hasta las más novedosas y complejas cómo Teams, Planner, PowerBI, Flow etcétera.

Herramientas de Office 365:
Todos nuestros formadores están certificados por Microsoft en sus categorías GOLD, y lo más importante, están avalados por cientos de usuarios formados con un grado de satisfacción muy alto.