HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Microsoft 365 se creó para tu empresa.

Esta suite es una solución completa e inteligente, con tecnología de Office 365 y Windows 10, que te permite ofrecer las herramientas necesarias a tu equipo, proteger la empresa y simplificar la administración de TI.

Office 365 y HSI

Desde el principio del lanzamiento de la suite Office 365 hemos apostado por ella, primero certificando a todo nuestro equipo técnico y luego mostrando sus beneficios a nuestros clientes. Hemos ido cogiendo experiencia migración tras migración y ganando confianza tanto de clientes como de la propia Microsoft. Lo que nos ha convertido en uno de los Partner Gold Microsoft en productividad Cloud más importante de España, con un número de proyectos ejecutados superior a los 5.000 puestos.

En 2016 HSI fue premiado como el Partner con más proyectos realizados de migración a Office 365 en el ámbito Pyme.

Es el Office que conoces, con herramientas para colaborar y mejorar tu productividad en cualquier momento y desde cualquier lugar:

Aumentar la productividad

Aumenta la productividad mediante las aplicaciones de Office mejoradas con las últimas herramientas de inteligencia artificial y almacenamiento de archivos online.

Trabajar mejor en equipo

Colabora, comparte y comunícate con herramientas flexibles que acompañarán a tu equipo a cualquier lugar.

Proteger los datos

Protege a tu empresa contra fugas y amenazas externas con herramientas integradas de privacidad y cumplimiento.

¿Qué es Office 365?

Obtenga con Office 365 las últimas aplicaciones de Office y mucho más.

Correo electrónico de empresa

· Buzones de correo de 50 GB

· Envíe y reciba mensajes de hasta 25 MB

· Use su propio dominio personalizado para las direcciones de correo electrónico

· Protección siempre actualizada contra correo no deseado y malware

· Disponible en PC Windows, Mac, Windows Phone, iPhone, Android y Blackberry

Almacenamiento de documentos online y uso compartido de archivos

· 1 TB de almacenamiento de archivos en la nube con OneDrive para las empresas

· Almacene, haga una copia de seguridad y comparta fácilmente sus archivos dentro y fuera de su empresa

· Colabore simultáneamente en los documentos con varios autores

· Los archivos son accesibles desde prácticamente cualquier smartphone o tablet

· Disponible sin conexión a internet en PCs Windows

Los clientes de Office 365 reciben una versión actualizada en todo momento de las aplicaciones de escritorio de Office.

· No vuelva a comprar nunca una nueva versión de Office.

· Cada usuario puede instalar Office hasta en 5 PCs o Macs

· Guarde sus documentos en la nube para tener una copia de seguridad y para acceder a ellos desde cualquier lugar

· Use Office en su smartphone y tableta

Administración de TI simplificada

· Céntrese en las actividades crítica para la empresa, en lugar de preocuparse por actualizaciones o el mantenimiento de los servidores

· La información empresarial reside en centros de datos distribuidos globalmente

· Copias de seguridad continuas y recuperación de datos en caso de pérdida de datos

Reuniones online

· Organice reuniones online para hasta 250 participantes

· Uso compartido de la pantalla, audio y vídeo, pizarras virtuales, sondeos y notas compartidas

· Participación completa de partners y clientes

Soporte técnico

· Soporte técnico ininterrumpido con un tiempo de respuesta de 1 hora para incidencias críticas que afecten al servicio

· Respuestas online, recursos de procedimientos y contacto con la comunidad de clientes de Office 365

Redes sociales privadas y colaboración

· La red social que ayuda a su empresa a permanecer conectada

· Conecte con partners y socios

· Tome decisiones contrastadas de manera más fácil y rápida

Beneficios

Trabaje desde cualquier lugar

Reduzca su gasto de capital

Reduzca los costes de hardware y energía

Adapte los recursos de su empresa rápidamente

Trabaje en equipo mejor y de manera más sencilla

Manténgase siempre actualizado

Licencia por usuario

La licencia que necesita

Caso de éxito: TECNALIA

HSI ha implantado Office 365, la herramienta de trabajo colaborativo de Microsoft, en TECNALIA, Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico referente en Europa.

Gracias a Office 365 y a las herramientas que integra, como Skype Empresarial, Yammer y Teams, el Centro podrá minimizar la necesidad de desplazamientos de sus empleados entre las diferentes sedes y, con ello reducir la huella de carbono de la organización y lograr al mismo tiempo un ahorro económico.