Proyectos infraestructura

Tener un buen montaje es la base de todo

Servicios IT

Aunque hoy en día el Cloud está en boca de todo el mundo, nuestra experiencia de más de 30 años hace que sigamos liderando muchos proyectos de configuración y mantenimiento de infraestructuras locales.

Siempre trabajamos de la mano de los principales fabricantes como Microsoft, HPE, Aruba y Veeam. Además, ofrecemos el diseño, propuesta y ejecución de soluciones físicas de servidores, cabinas, networking, firewall, wifi, etc.

Por consiguiente, todos nuestros técnicos están certificados con las máximas categorías en cualquiera de esos fabricantes. Por lo tanto ofrece al cliente una tranquilidad y seguridad de que los proyectos infraestructura se ejecutarán tal y como marcan las recomendaciones de todos ellos. Además, esta colaboración estrecha con estos Partners posibilita el acceso a información de alto nivel técnico, o acceso a recursos propios del fabricante para apoyo en los proyectos.

¿Como resultado?  Una garantía e implicación que no puede dar cualquier Partner generalista.

Infraestructura local de servidores

Como resultado de ser partners de HPE ofrecemos el conocimiento para poder instalar y mantener cualquier servidor on-premise.

Virtualización

De la mano de Vmware o Hyper-V podemos llevar a cabo cualquier proyecto de virtualización de servidores para poder obtener entornos de máxima disponibilidad. Todos estos entornos, una vez creados, se pueden trasladar o conectar fácilmente con un entorno de nube.

Almacenamiento redundado

Sistemas de cabinas tipo 3PARStorevirtual MSA para disponer de una estructura de datos redundada, protegida y consiguiendo unos rendimientos muy altos.

Proyectos de red local

Nos encargamos de proveer todo lo necesario para tener una red local adecuada y protegida, con un cableado certificado, y unos sistemas de switching bien configurados.