HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Formación personalizada de Software y Metodologías Ágiles

HSI Asemblia nace como un equipo ágil, formado por personas multidisciplinares y con un claro foco en la mejora continua, con la implementación de una Formación personalizada de Desarrollo de Soluciones.

Conocemos y hemos aplicado con éxito Scrum y Kanban en todo tipo de entornos y clientes. Por ello, estamos seguros de que nuestros clientes, sus equipos, personas y cualidades son vitales para el éxito del coaching. Trabajamos con ellos para ayudarles en cada paso de transformación ágil y asegurar la consecución de resultados.

ARQUITECTURAS

¿Cómo afronto mi próxima solución? Estructuramos tu web para que sea escalable y te preparamos para la revolución cloud.

.NET

Conoce a fondo .NET, actualízate con las últimas herramientas y frameworks. Te ayudamos a aprender mediante una solución real basada en tu negocio.

SCRUM

¿Trabajas en un equipo de desarrollo? Si quieres saber más sobre metodologías ágiles, habla con nosotros y te enseñaremos cómo profundizar en sus valores y ver cómo sacar lo máximo en tu equipo.

PATRONES

Los patrones de código ayudan a contar con un catálogo de soluciones para problemas de código comunes, aumentando la eficacia y productividad del equipo.

JAVASCRIPT

Aprende a manejar conceptos de aplicaciones empresariales en Javascript, inyección de dependencias, logueo, patrones, MVC o MVVM.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si no encuentras lo que buscas, podemos ofrecerte una solución a tu medida.

¿QUIERES SABER MÁS?

QUE TE LO CUENTEN OTROS

Explora nuestros casos de éxito y conoce la opinión de nuestros clientes.

TE LO CONTAMOS NOSOTROS

Encuentra en nuestro catálogo de servicios la solución adecuada para tu negocio.

DÍNOSLO TU

Nadie como tú para contarnos lo que necesitas y cómo podemos ayudarte. ¡Contacta con nosotros!