HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Servicios IT

Nuestro equipo de profesionales técnicos

 

siempre a tu disposición

 

 

¿Hablamos?

Servicios IT 

Con más de 30 años de experiencia en el sector IT, desde hsi ponemos a tu disposición nuestro gran equipo técnico de profesionales para ayudarte en el día a día de tu empresa, independientemente de cuál sea su tamaño.

Somos expertos en solucionar problemas, y capaces de llevar a cabo todas las fases de un proyecto IT, desde su dirección, hasta su ejecución y verificación, siendo partícipes y responsables de todo el proceso o de aquellas áreas en las que tu propio equipo de IT requiera de nuestra ayuda profesional.

Nos implicamos en la evolución tecnológica de tu empresa, apoyándote desde cualquier ángulo de soporte técnico y outsourcing, para ayudarte a seguir creciendo y a desarrollar proyectos que te hagan llegar más lejos. 

Nuestro catálogo de servicios IT se adapta a cada una de las necesidades de tu empresa. Si quieres saber más sobre ellos, no dudes en rellenar tus datos y recibir la información completa en tu email. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Soporte Reactivo en remoto

Te ofrecemos una solución rápida y eficaz ante los problemas e imprevistos que puedan surgir en el día a día de tu empresa. Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo de profesionales técnicos, tanto juniors como seniors y experts, para estar a tu lado ante cualquier incidencia. Además, dentro de este servicio puedes contratar como complemento nuestro Soporte 24×7 (solo para situaciones críticas) en caso de necesitar una mayor cobertura. 

Soporte Preventivo

Con nuestro servicio de soporte preventivo, nuestro objetivo es el de encargaremos de todos tus sistemas, de su supervisión y su mantenimiento, actuando activamente siempre que sea necesario para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas tu negocio y de tu infraestructura. 

Back-up de seguridad en remoto

Desde hsi también te ofrecemos la gestión diaria de las copias de seguridad de tu empresa. Nuestro equipo de profesionales se ocupará de revisar que las copias y la asignación de espacio se ha realizado correctamente.

Servicio de Outsourcing

Una de nuestros servicios más solicitados es el de outsourcing, a través del cual, dispondrás de un técnico experto de hsi dentro de tu empresa, capaz de reforzar tu área de IT adaptándose en todo momento a las necesidades de tu empresa y la de tus proyectos. 

Servicio de extensión de garantía de proyectos

Para aquellos clientes que lo requieran, ofrecemos servicios de extensión de garantía de 6 meses que permite reforzar la adopción de la nueva metodología de trabajo o la implementación de los nuevos sistemas.

¿Conoces nuestras formaciones a Administradores IT?

Nuestro equipo de expertos certificados en tecnología Microsoft dotarán departamento de IT de todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo la transformación digital, la actualización y el mantenimiento de los sistemas  de tu empresa.