Servicios IT

Nuestro equipo de profesionales técnicos

 

siempre a tu disposición

 

 

¿Hablamos?

Servicios IT 

Con más de 30 años de experiencia en el sector IT, desde hsi ponemos a tu disposición nuestro gran equipo técnico de profesionales para ayudarte en el día a día de tu empresa, independientemente de cuál sea su tamaño.

Somos expertos en solucionar problemas, y capaces de llevar a cabo todas las fases de un proyecto IT, desde su dirección, hasta su ejecución y verificación, siendo partícipes y responsables de todo el proceso o de aquellas 

áreas en las que tu propio equipo de IT requiera de nuestra ayuda profesional.Nos implicamos en la evolución tecnológica de tu empresa, apoyándote desde cualquier ángulo de soporte técnico y outsourcing, para ayudarte a seguir creciendo y a desarrollar proyectos que te hagan llegar más lejos.

Nuestro catálogo de servicios IT se adapta a cada una de las necesidades de tu empresa.

¿Cómo podemos ayudarte?

SMART DESK

Nuestro servicio de soporte y mantenimiento remoto está enfocado en la resolución de los problemas de los usuarios y de la plataforma del cliente de manera rápida, eficaz y periódica. Mediante revisiones recurrentes, nuestros técnicos especialistas realizan una gestión proactiva de toda la plataforma, tanto hardware como software, On-Premise o Azure. Asimismo, un equipo de expertos en la tecnología de Microsoft 365 se encargarán de tener los sistemas correctamente actualizados.

SOPORTE M365 MODERN WORKPLACE

Como expertos en la tecnología de Microsoft 365, te ofrecemos este servicio de soporte a usuarios enfocado en la usabilidad de la suit de aplicaciones de M365 (Outlook, Teams, OneDrive, Stream, Forms, Planner y To Do). Junto con la figura de un Service Manager para el control de la gestión y la calidad del servicio, dispondrás de todo nuestro conocimiento para las consultas y peticiones, además de para solventar las incidencias del día a día dentro de esta plataforma. 

Servicios Gestionados

Servicio integral creado por hsi, enfocado a aquellas empresas que quieran tener un coste cerrado por usuario, que permite a sus usuarios trabajar y acceder a su escritorio en remoto desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo PC. Gracias a la  tecnología Windows 365, podrás adaptar las cargas de trabajo de cada usuario sabiendo en cada momento lo que vas a pagar por él a través de una cuota mensual.

Outsourcing

A través de este servicio, dispondrás de un perfil técnico dentro de tu empresa capaz de reforzar tu área de IT adaptándose en todo momento a las necesidades de tu organización y a las de tus proyectos: soporte al usuario, mantenimientos preventivos, nuevas instalaciones, etc. Hsi se encarga de toda la gestión de  personal, backups etc, de modo que puedas conseguir una dedicación al 100% en tus proyectos.