Servicios IT - Soporte Help Desk

Soporte remoto con un amplio horario
Ofrecemos a disposición de los usuarios todo un equipo de profesionales certificados para dar solución a todos los problemas que pueden tener en su día a día. Estas soluciones se aportan a partir del conocimiento profundo del cliente, de su infraestructura, de sus necesidades y de su negocio, y de esta forma reducir al máximo el tiempo de parada de un usuario.

Siguiendo estándares globalmente reconocidos, como ITIL, nos preocupamos en que lo primero sea restablecer el servicio al usuario. Que pueda seguir trabajando. De esta forma el tiempo de improductividad se reduce mucho.

Nuestros contratos de servicio de soporte IT a través de nuestro Help Desk, están avalados por una SLA acordada y firmada con el cliente. De esta forma se establece el nivel de criticidad de cada una de las partes que componen el servicio.

Horario:

El horario de este servicio es de lunes a viernes de 8h a 17h, pudiendo ampliarse a través de nuestro servicio de Horario Extendido y 24x7 para dar cabida a cualquier necesidad.