HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Soporte Técnico

Apóyate en un gran equipo de expertos

Contacta ahora

Soporte Técnico hsi

El rápido desarrollo de la tecnología y su presencia indispensable dentro de las empresas hace que sea necesario contar con la presencia de un equipo técnico especialista que sepa responder de manera rápida y mantenga la estructura informática de cada negocio en perfecto estado.

Soporte 24×7 para situaciones críticas

Desde hsi, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Técnico 24×7 para situaciones críticas a través del cual queremos asegurar la tranquilidad en el funcionamineto de tu empresa. Nuestro equipo propio de profesionales estarán disponibles para aquellas urgencias más inesperadas, ofreciéndote una respuesta rápida y precisa a tus problemas informáticos.

¿En qué consiste este soporte técnico?

Soporte de Segundo nivel: Servicio de soporte por equipo técnico a petición del cliente. Se imparte en horario de oficina. 

Servicio desarrollado por técnicos propios de hsi

Ideal para empresas que necesitan sus sistemas funcionando las 24 horas del día

Servicio basado en un coste fijo mensual por la disponibilidad del técnico de guardia

Con coste variable en función de las intervenciones realizadas

Este servicio puede ser complementario a otros servicios de soporte contratados con hsi

¿Quieres ver a nuestro equipo en acción?

No te pierdas nuestro webinar sobre Security & Compliance, en el que nuestro Security Champion, Eder Barbosa, junto con Gonzalo Ipiña nos cuentan en detalle las opciones de seguridad que nos ofrece Microsoft 365.

¿Necesitas más información sobre nuestro servicio de Soporte Técnico?

Rellena aquí tus datos y recibe en tu correo nuestro Datasheet del servicio completo. O, si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.