Hoy en día, y cada vez más, se difumina la jornada laboral como la conocíamos, con un horario de inicio y final muy marcados. El teletrabajo, el trabajo basado en objetivos, y el uso de la tecnología en general permiten, para bien o para mal, poder trabajar desde cualquier sitio y a cualquier hora.
Es por ello por lo que ponemos al servicio de nuestros clientes un horario de soporte mucho más amplio de lo habitual, llegando a ser de 24 horas los 7 días de la semana, 363* días al año. (24×7)
Lo dividimos en dos opciones:
Soporte Extendido
- Soporte de Nivel 1 y 2
- De lunes a viernes
- Desde las 6h hasta las 24h
- Atendido por técnicos propios de HSI
- Ideal para empresas que requieran un soporte IT más amplio
- Complemento a un servicio de soporte ya contratado con nosotros
- Coste Fijo mensual
Soporte 24×7
- Soporte de Nivel 1 y 2
- Atendido por técnicos propios de HSI
- Ideal para empresas que necesiten sus sistemas funcionando las 24 horas del día.
- Coste fijo mensual por la disponibilidad del técnico de guardia
- Coste variable en función de las intervenciones realizadas.
- Puede ser complemento a otros servicios de soporte contratados con nosotros