Servicios IT - Soporte extendido y 24x7

Porque los problemas no tienen horario de oficina
Hoy en día, y cada vez más, se difumina la jornada laboral como la conocíamos, con un horario de inicio y final muy marcados. El teletrabajo, el trabajo basado en objetivos, y el uso de la tecnología en general permiten, para bien o para mal, poder trabajar desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Es por ello por lo que ponemos al servicio de nuestros clientes un horario de soporte mucho más amplio de lo habitual, llegando a ser de 24 horas los 7 días de la semana, 363* días al año. (24x7)

Lo dividimos en dos opciones:

Soporte Extendido

  • Soporte de Nivel 1 y 2
  • Desde las 6h hasta las 22h
  • Atendido por técnicos propios de HSI
  • Ideal para empresas que requieran un soporte al usuario más amplio
  • Complemento a un servicio de soporte ya contratado con nosotros
  • Coste Fijo mensual

Soporte 24×7

  • Soporte experto
  • Atendido por técnicos propios de HSI
  • Ideal para empresas que necesiten sus sistemas funcionando las 24 horas del día.
  • Coste fijo mensual por la disponibilidad del técnico de guardia
  • Coste variable en función de las intervenciones realizadas.
  • Puede ser complemento a otros servicios de soporte contratados con nosotros
*Excepto Navidad y Año Nuevo