Proyectos de migración

Libera tu infraestructura local y gana rendimiento y escalabilidad

Microsoft Azure

¿Quieres migrar a Azure?

La plataforma de infraestructura en la nube de Microsoft Azure permite que cualquier empresa, del tamaño que sea, pueda disponer de unos sistemas muy seguros y robustos. Con una escalabilidad casi infinita, y uno servicios añadidos que no dejan ninguna necesidad fuera de su alcance.

Además, su sistema de facturación por segundos permite pasar de tener unos costes fijos (CAPEX) para mantener servidores, cabinas, firewalls, etc… A un sistema de costes variables (OPEX) basado únicamente en las necesidades que cada minuto tiene una compañía.

Ejemplos 

  • Si el fin de semana nadie trabaja, apague los servidores automáticamente para no gastar innecesariamente.
  • En el caso de que a las 19h se reduce la carga de trabajo a un 10% en su empresa, cambie los tipos de máquinas servidores al vuelo por unos con menos recursos, y un coste mucho menor.
  • Si tiene una punta de trabajo y necesita un rendimiento 5 veces superior, con 3 clics consigue multiplicar la memoria y la CPU con unos pocos céntimos más.

Si haces la migración azure descubriras la versatilidad que ofrece la plataforma, junto al conocimiento de nuestro equipo, y a las herramientas que hemos desarrollado, nos permiten ofrecer unos sistemas en Azure adaptados. Prácticamente como un traje a medida para cada empresa, y en cada minuto.

Nuestros proyectos de migración y puesta en marcha pasan primero por una toma de requisitos exhaustiva de las necesidades que hay.  Así de esta forma se pueden buscar los servicios que ofrece Azure que mejor se ajusten. A veces será infraestructura (IaaS), otras veces sistemas de Plataforma (PaaS), y algunas otras directamente Servicios (SaaS). Y casi siempre será la mezcla de todos ellos.

Realizamos proyectos de migración azure desde un par de servidores que dan servicio sobre una aplicación muy concreta. A proyectos de migraciones completas de CPD, migraciones de servicios específicos como un SQL, servidor de ficheros, copias de seguridad o sistemas completos de recuperación. Ante desastres que nos permitirán disponer de un plan de contingencia completamente replicado en Azure para que nuestra pérdida sea mínima.