HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Proyectos Cloud

Microsoft Azure, Nubicuo y Office 365

Proyectos Cloud

Microsoft Azure

La plataforma de infraestructura en modalidad de pago por uso de Microsoft que permite a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, de disponer de unos sistemas adaptados a sus necesidades en cada minuto.

Nubicuo

Nubicuo es un conjunto de soluciones cloud para empresas, 100% diseñadas para resolver sus problemas y adaptarse a sus necesidades.

Office 365

La suite Office 365 ofrece diferentes paquetes que se adaptan a cualquier tipo de compañía, ya sea micropyme, pequeña, mediana o gran empresa, a través de sus planes Business o Enterprise.

HSI ha apostado claramente por las plataformas cloud como Microsoft Azure y Office 365. Hoy en día, casi cualquier proyecto va acompañado de alguna tecnología o servicio basado en cloud, ya sea en formato SaaS, PaaS o IaaS.

Actualmente, trabajamos en:

Cloud pública

Proyectos de migraciones de servicios críticos para la empresa, soluciones de backup, soluciones de recuperación ante desastres y planes de contingencia, y traslado de cargas de trabajo on-premise a la nube.

Cloud híbrida

Para entornos de mediana y gran empresa, trabajamos en proyectos de crecimiento de la propia cloud privada hacia Azure, para beneficiarse de la escalabilidad, reducción y control de los costes, y disponer de infraestructura casi ilimitada a golpe de ratón.

Office 365

La suite de Microsoft Office 365 se ha convertido en la suite más completa, con mayor aceptación y con una gran capacidad de renovación, actualización y crecimiento. La suite nos ofrece desde soluciones de correo, a mensajería, voz, gestión de proyectos, colaboración e intranets.

No situamos ninguna empresa que no tenga la necesidad de empezar a trabajar en clave de cloud, ya sea con pequeños proyectos, como puede ser un backup en la nube con una retención de hasta 100 años, o en proyectos más grandes como toda una externalización de toda la infraestructura a un entorno Azure.